OYO Hotels anuncia nuevo director general

OYO Hotels con nuevo director general
 
Redacción
hrs.
Con este cambio OYO Hotels pondrá en marcha nuevo plan de negocios para fortalecer la experiencia de los huéspedes y optimizar el ingreso para sus socios.

La cadena OYO Hotels anunció a Germán Peralta como nuevo director general de la cadena en México.

En su nuevo cargo, German peralta será responsable del desarrollo del plan de negocios de OYO Hotels para los próximos años.

OYO Hotels anuncia nuevo director general
Germán Peralta dará continuidad a los planes de negocios de OYO Hotels.

De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa, Germán Peralta tendrá un claro enfoque para ofrecer la mejor experiencia al huésped y optimizar los ingresos para los socios hoteleros.

Publicidad
Publicidad

Abhinav Sinha, director de operaciones de OYO Hotels, dijo que Germán ha sido parte importante para la empresa impulsando la oferta y las necesidades de sus stakeholders.

“En un breve periodo, nos hemos asociado con más de 700 hoteleros y hemos atendido a más de un millón de huéspedes”, dijo el director de operaciones.

Además de continuar fortaleciendo la propuesta de valor para huéspedes y sus socios hoteleros.

En los últimos 18 meses, Germán Peralta operaba como vicepresidente de Supply de la firma, cargo desde el que optimizó recursos y aumentó la productividad.

Por lo que ha desempeñado un papel clave para la empresa, contribuyendo a su crecimiento acelerado.

Además, ha ocupado cargos gerenciales y estratégicos en empresas como McKinsey & Company y 3M. Germán creció en Colombia, Estados Unidos y Argentina

Francisco Sordo, quien ocupaba el cargo desde poco más de 18 meses, se aparta de la compañía en julio para perseguir nuevos retos profesionales.

Con un poco más de un año de operaciones OYO Hotels tiene 700 hoteles en 170 ciudades del país.

Lee también: https://periodicoviaje.com/industria/hoteleria/restaurantes-y-hoteles-deben-apostar-por-la-innovacion-para-su-recuperacion/

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas