Nizuc Resort & Spa obtiene premio Cinco Diamantes

Nizuc Resort 6Spa
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
La firma indicó que Nizuc mantendrá sus altos estándares de calidad y salud para resguardar la seguridad de huéspedes y colaboradores.

El hotel Nizuc Resort & Spa se reafirmó este año como uno de los mejores hoteles del lujo al renovar el galardón Cinco Diamantes por sus altos estándares de hospitalidad y su excelencia en el servicio.

Dicha distinción fue otorgada por la American Automobile Association (AAA).

La cual otorga esta distinción a un grupo selecto de propiedades turísticas a nivel mundial.

Publicidad
Publicidad

Algo así como, al 0.25 por ciento de las 60 mil propiedades calificadas en cuanto a calidad de servicio.

Jaime Jaramillo director general de Nizuc Resort & Spa, dijo que recibir esta distinción reconoce el desempeño de sus colaboradores por brindar las mejores experiencias a sus huéspedes.

Además, agregó que Nizuc deja muy en alto el prestigio turístico del Caribe Mexicano.

Los Diamantes de la AAA, asociación que integra a 65 millones de socios, son los premios más reconocidos de la industria de viajes a nivel mundial.

Y clasifica a los mejores resorts del mundo entre uno a cinco diamantes.

Lo hace tomando en cuenta los estrictos requerimientos de limpieza, confort y hospitalidad.

Este reconocimiento, dijo Jaime Jaramillo los motiva a continuar con nuestros altos estándares combinándolos con los actuales protocolos de higiene y seguridad.

Así como a brindar comodidad y salud a sus huéspedes, visitantes y colaboradores.

El Nizuc Resort & Spa fue inaugurado en marzo de 2013, ofrece un exclusivo espacio de 29 acres frente a la playa.

Mientras que sus instalaciones fusionan un estilo moderno con la cultura maya, que se hace evidente en las 274 suites y villas de la propiedad.

Entre los servicios del complejo destacan sus piscinas, una instalación Spa de 30,000 pies cuadrados con salas de hidroterapia y seis restaurantes de clase mundial.

Lee también: https://periodicoviaje.com/turismo-y-economia/sectur-y-ssa-aclaran-diferencia-entre-protocolo-covid-y-sellos/

Comentarios

hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X