X
Club Premier, viajes y trabajo remoto, tendencia que permanecerá | Periódico Viaje

Club Premier, viajes y trabajo remoto, tendencia que permanecerá

Club Premier
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Las estancias por viajes de trabajo se alargan y Club Premier fortalece programa de recompensas con más empresas afiliadas.

De acuerdo con Club Premier, alargar las estancias por viajes de trabajo, es una tendencia que llegó para quedarse tras la pandemia.



Así lo aseguró Gabriela Fernández, Comercial VP & Interino CEO de Club Premier quien destacó que por ello buscan acompañar a sus socios en sus experiencias de viajes.

Indicó que durante el primer año de la pandemia con las restricciones de movilidad la frecuencia aérea se redujo.

Sin embargo, posteriormente detectaron que los viajes y estadías empezaron a hacerse más largos gracias al trabajo remoto.

“La mayoría de nuestros socios son viajeros de negocios y detectamos un cambio importante en el patrón de viaje.

“Los socios empezaron a sacarle más valor al programa y con los puntos que “tenían estacionados”, consiguieron experiencias de viaje, sin tener que desembolsar”, explicó. Gabriela Fernández.

Enfatizó que sus socios, ya no solo volaban por una cita de negocios y regresaban, como ocurría anteriormente, sino que un alto porcentaje ahora alarga su estancia en esos destinos.

“Tenemos perfiles bien identificados, son sobre todo los segmentos de personas jóvenes que buscan a dónde irse a trabajar”.

Club Premier sigue sumando empresas afiliadas

Gabriela Fernández agregó que el socio Club Premier, busca seguir sumando puntos y premios con las actividades que realiza.

“El boleto de avión gratis, está en primer lugar, por ello ya tenemos 90 empresas afiliadas y seguimos sumando”.

Destacó que entre ellas se encuentra Laboratorios El Chopo, para el tema de las pruebas covid.

Y su más reciente alianza con la firma de belleza Estée Lauder, para que a través de sus marcas MAC Cosmetics y Jo Malone sus socios sumen puntos.

“Este año, sumaremos otras dos empresas, una del sector financiero y otra de inversiones.

Queremos alianzas con empresas fuertes que ayuden a brindar servicios diferenciados para los socios, a la vez que acumulan Puntos Premier”.

Por último, destacó que este año, Club Premier estará cumpliendo 30 años con su Programa de Viajero Frecuente de Aeroméxico y 11 años como el mejor Programa de Conexión en México.

“No solo queremos estar junto al pasaporte, sino junto a la cartera de nuestros más de 7 millones de afiliados para que sigan sumando beneficios por sus compras”.

También puedes leer: Budget Rent-A-Car tendrá primera flota de vehículos 100% eléctricos



hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas