City Expressions, diversos intereses, una misma plataforma

 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Crean plataforma City Expressions para impulsar en un solo sitio a operadores de servicios y destinos para reactivar el turismo.

Con la creación de la plataforma City Expressions, los viajeros podrán tener experiencias culturales, de gastronomía, aventura, tradición de acuerdo a sus gustos en los diferentes destinos de nuestro país.

Danae Zamora, directora comercial y Jorge Guillén, gerente de Tour & Travel de City Express indicaron durante su participación en el Tianguis Turístico Digital organizado por la Secretaria de Turismo que reunieron en una sola plataforma un catálogo de experiencias para los viajeros.

“Es una plataforma que nos sacó un poco fuera de nuestro negocio, pero eso es lo que están buscando los viajeros, nuevas experiencias”,

Publicidad
Publicidad

“Es una plataforma que nos sacó un poco fuera de nuestro negocio, pero eso es lo que están buscando los viajeros”, aseguró Danae Zamora,

Dijo que además contribuyen a la reactivación de los operadores de servicios en los diferentes destinos.

City Expressions, viajes que trascienden

Para la consolidación de la plataforma, explicó que agruparon las propiedades de la firma, que tienen una experiencia de disfrute en los destinos como: City Express Suites, Plus y Centro.

ya que son hoteles que cuentan con amenidades como albercas, bares, terrazas que pueden dar una experiencia más completa a los viajeros.

Además, conocieron cada ciudad, cada pueblo para generar lazos con operadores y negocios locales en cada destino y sitios de interés.

Después analizaron las experiencias que cada destino tiene para ofrecer y trabajaron con cada prestador para ofrecer experiencias únicas y seguras.

Por su parte, Jorge Guillén indicó que en la plataforma los viajeros tienen a la mano, lo imperdible y representativo de cada ciudad de cada destino.

“City Expressions resuelve no solo en donde hospedarse, si no a donde ir, además de ser una herramienta para estancias más complementarias para los viajeros”.

Ambos directivos indicaron que la plataforma está dividida en intereses de acuerdo a lo que ofrece el destino y lo que busca el cliente.

Además de integrar destinos con playas, ciudades coloniales, ciudades, lugares característicos del país.

“Incluso cada destino también está organizado por rutas, distancias y tiempos para comodidad de los viajeros, tanto a pie como en automóvil,” dijo Danae Zamora.

Algunos de los destinos que están dentro de la plataforma City Expressions son:

  • Ensenada
  • Los Cabos
  • Mérida
  • San Luis Potosí
  • CDMX
  • Oaxaca
  • Medellín, Colombia

Lee también: https://periodicoviaje.com/transporte/mobility-ado-usa-acrilicos-para-separar-asientos/

Comentarios

hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas