Casa Concanaco Servytur abre en España

Casa Concanaco
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Con la apertura de nueva Casa, Concanaco impulsará la actividad turistica y establecimiento de epresas y marcas entre México y España.

La Concanaco Servytur México anunció la apertura de la nueva Casa en España que buscará atraer más turismo hacia ambos países y la internacionalización de las empresas para establecerse en ambos territorios.

Con la apertura de la nueva Casa Concanaco Servytur se buscará promover nuevos destinos de México y atender a otros segmentos de consumidores.

Además de posicionar a más marcas tanto fuera del territorio español o del mexicano.

Publicidad
Publicidad

“Contar con una nueva Casa de gestión, promoción y enlace de negocios en España, se podrá atraer inversión extranjera directa.

“Así como importar y exportar productos y servicios”, dijo el presidente de la confederación, José Manuel López Campos.

De igual manera promoverá a México como un destino turístico seguro, por ya que se difundirán las acciones y protocolos sanitarios.

Con el fin de promover a nuestro país como un destino seguro y que los turistas españoles se sientan con la confianza de venir a México,

“Por ello, hemos desplegado una capacitación a todos los involucrados en la cadena de valor”, indicó José Manuel López Campos.

Casa Concanaco apoyará el turismo

Durante el anuncio, Alma Martínez Bernal, directora general de la nueva Casa Concanaco Servytur España dijo que tendrán su sede en Madrid y posteriormente en Valladolid.

Y que los servicios que se ofrecerán serán: apoyo para los permisos de residencia, compra y venta inmobiliaria.

Así como asesorías especializadas, estudios de mercado, agendas virtuales de negocio, entre otras más.

José Manuel López Campos, dijo que esta nueva casa entra en funciones bajo los lineamientos de la política económica de México y del Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea.

Por último, informó que, como parte de su plan de expansión internacional, próximamente abrirán otras Casa Concanaco Servytur.

La más próxima será en Inglaterra el 4 de noviembre y posteriormente lo harán en Irlanda, Francia, Italia y Alemania.

Lee también: Concanaco prevé aumento de turismo en cierre 2020

Comentarios

hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas