Mexicanos en Miami y Las Vegas en Semana Santa

 
Redacción
hrs.
Los mexicanos comienzan a viajar y los destinos internacionales de mayor demanda para Semana Santa fueron Miami y Las Vegas.

Los viajes a Estados Unidos se han convertido en una opción para los mexicanos que quieren experimentar la nueva normalidad, por ello sus vacaciones de Semana Santa las pasarán en Miami y Las Vegas.

De acuerdo con un análisis realizado por Despegar, el principal motivo de viaje será visitar a la familia. Así es como se dio el incremento en la demanda de viajes a Las Vegas y Miami para Semana Santa entre los mexicanos.

Al comparar la demanda de las últimas cuatro semanas, para Despegar los destinos estadounidenses más solicitados fueron Las Vegas con 38% y Miami con 20%.

Si bien la conectividad aérea entre México y Estados Unidos fue limitada durante los primeros meses de la pandemia, muchas de las rutas fueron reactivadas.

Miami, Florida.

Tanto aerolíneas mexicanas como las estadounidenses aumentaron vuelos y rutas; aunque desde la llegada de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos, las restricciones para los viajeros fueron más drásticas.

Es importante recordar que para viajar a Estados Unidos los pasajeros mexicanos deberán presentar una prueba PCR o de antígenos negativa, realizada máximo 72 horas antes del inicio de su viaje; dicha solicitud es requerida para todos los viajeros mayores a dos años.

“Estados Unidos es uno de los destinos internacionales más importantes para los mexicanos, y esto se debe al interés que tienen por visitar a familiares; además, a medida que avanza el proceso de vacunación en este país, veremos cómo se convertirá en un destino clave para quienes quieran retomar los viajes internacionales”, declaró Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar México.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas