Los cruceros regresan a Las Bahamas en verano

 
Redacción
hrs.
En verano los cruceros estarán de vuelta en Las Bahamas, son dos navieras que llegaran a sus diferentes islas, esto refleja la recuperación del destino.

La industria de cruceros ha tenido dificultades para volver a operar, sin embargo, lo están haciendo de forma paulatina y Las Bahamas es uno de los destinos al que llegará este verano.

Son varias las navieras que estarán regresando los próximos meses; las primeras que anunciaron su regreso a las islas de Las Bahamas para el verano fueron Crystal Cruises y Royal Caribbean.

En el caso de los cruceros de Crystal Cruises operará en una burbuja de Las Bahamas durante el verano, con itinerarios en Nassau, Bimini, Harbour Island, Great Exuma, San Salvador y Long Island.

En tanto que Royal Caribbean anunció que Nassau será el puerto base de Adventure of the Seas a partir de junio.

Además, visitará islas adicionales como Grand Bahama Island y Perfect Day at CocoCay, el destino privado de Royal Caribbean en Las Bahamas.

La demanda de información y reservaciones en el destino se ha incrementado. Ante ello, se dio a conocer que en los sitios de Expedia Group’s North American aumentó 170% las búsquedas sobre el destino en febrero.

Las Bahamas es un destino visitado y reconocido por su pesca deportiva. Para mantener su posición en este segmento turístico lanzó portales de pago digital para navegantes y pescadores.

Bahamas

Fueron el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de Las Bahamas y el Ministerio de Finanzas los que desarrollaron los sitios web para que los permisos de navegación y pesca se reserven en línea.

Los turistas y locales podrán ingresar a Click2Clear, SeaZPass y Go Outdoors Bahamas donde se facilita la documentación necesaria para realizar este actividad.

Hoteles, atracciones, restaurantes y bares están abriendo sus instalaciones bajo el cumplimiento de protocolos de bioseguridad.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas