Los Cabos tiene nuevas rutas desde Estados Unidos

los cabos 1
 
Redacción
hrs.
Los Cabos tiene nuevas rutas desde Estados Unidos, con America Airlines serán más frecuencias y JetBleu abrirá la ruta desde Nueva Yorl.

Los Cabos, en Baja California Sur, anunció nuevas rutas desde Estados Unidos, así aumentará su conectividad aérea.

American Airlines y JetBlue ofrecerán nuevas rutas y más frecuencias a los viajeros estadounidenses a partir de esta semana y durante la temporada navideña.

Estados Unidos provee viajeros para Los Cabos, los cuales son fundamentales para continuar con su reactivación turística, particularmente en la próxima temporada navideña 2020.

A partir de esta semana Los Cabos recibirá nuevas rutas de Estados Unidos, así llegará un consistente cierre de año, tras confirmarse la llegada de vuelos de American Airlines desde Nueva York, Austin y Sacramento a partir del viernes y sábado de esta semana.

También te puede interesar leer: HOTELES DE RIVIERA MAYA CERRARÁN CON 30% DE OCUPACIÓN

2021 espera números positivos en Los Cabos, al reafirmarse que la aerolínea de bajo costo JetBlue tendrá salidas diarias desde el Aeropuerto Internacional John F. Keneddy en Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a partir de junio 2021.

Nuevas rutas dan confianza

“La apertura de nuevas rutas es signo de la confianza que tiene el mercado estadounidense con la consistencia en la implementación de medidas eficaces para proteger al turista y ofrecer una manera segura de viajar. La gestión que se lleva a cabo en el destino con “Los Cabos te cuida”, en colaboración con el gobierno del estado, organismos cupulares del sector privado y todos los actores del destino, es reconocida a nivel internacional”, señaló Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Para el primer semestre de 2021 se prevé que los nuevos vuelos incentiven al viajero de Estados Unidos. Los indicadores, al estar programados el 40.6% de asientos de vuelos con salidas de los aeropuertos de Dalllas, Los Ángeles y Phoenix.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas