Los Cabos con nuevos vuelos de JetBlue

 
Redacción
hrs.
Desde ayer iniciaron los nuevos vuelos diarios de JetBlue a Los Cabos desde Los Ángeles y Nueva York, así aumentarán los viajes corporativos y de placer.

Continúa el aumento de nuevos vuelos a México por parte de las aerolíneas estadounidenses, esta vez JetBlue sumó más rutas, ahora volará a Los Cabos desde Los Ángeles y Nueva York.

Desde ayer en la noche JetBlue inició estos nuevos vuelos y los estará realizando diariamente hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

La ciudad de Los Ángeles es el mercado natural para Los Cabos y otros destinos de Baja California Sur por su cercanía, entre otros factores.

Desde antes de la pandemia el Fideicomiso de Turismo de Cabos (Fiturca) estuvo interesado en atraer a los viajeros de alta gama de Nueva York, ya que el servicio que caracteriza a Los Cabos es el de lujo.

Con los vuelos a Los Cabos, desde las dos ciudades estadounidenses, JetBlue compite con las aerolíneas tradicionales y de ultra bajo costo. Así también fortalece su estrategia a largo plazo de ampliar su red de destinos.

“El turismo extranjero es nuestro principal mercado estratégico por lo que estamos seguros que estas nuevas rutas con JetBlue serán todo un éxito. Los turistas vivirán experiencias inolvidables con los más altos protocolos de bioseguridad”, dijo Fernando Ojeda, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur.

El regreso de la demanda de los viajes favorecerá a JetBlue, en octubre aumentará 3% sus vuelos con 40 nuevas rutas en los próximos meses.

“Las nuevas rutas directas de JetBlue son evidencia de la lealtad de nuestros visitantes estadounidenses, que representan el 80% de todos los viajeros internacionales. Ambas rutas ayudarán a Los Cabos a ser más competitivo en estos mercados y ofrecer alojamiento a los viajeros corporativos y de placer que buscan una experiencia de viaje única”, dijo Rodrigo Esponda, director general del Fiturca.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas