Sunwing volará entre Canadá y Puerto Vallarta

 
Redacción
hrs.
Sunwing hará dos vuelos a la semana entre Puerto Vallarta y Canadá. La conectividad incrementará con operaciones de Air Canada, Westjet y Air Transat.

Puerto Vallarta ampliará su conectividad aérea con las nuevas rutas que operará Sunwing desde y hacia Canadá a partir de diciembre con dos vuelos semanales.

El incremento en la demanda de vuelos y los cambios en las medidas impuestas por el gobierno canadiense, han permitido la gradual reapertura de conectividad entre Canadá y México.

Sunwing tendrá dos frecuencias cada semana a partir del 10 de diciembre desde las ciudades de Regina y Saskatoon en Canadá. Los vuelos serán los viernes y domingos.

“Nuestra comunidad ha estado esperando ansiosamente el regreso de los viajes de sol y playa. Estará emocionada de tener a Sunwing de vuelta con vuelos de temporada a destinos familiares”, aseguró Stephen Maybury, CEO del Aeropuerto Internacional de Saskatoon.

Puerto-vallarta (1)

Canadá es el segundo país que más aporta turistas internacionales a México, y en particular a Puerto Vallarta, en Guadalajara, de ciudades como Vancouver, Calgary, Montreal, Toronto y Edmonton.

La participación del mercado canadiense en el total internacional de México pasó de 10.8% en 2019 a 10.2% en 2020.

MÁS VUELOS DESDE CANADÁ

El 5 de junio, Westjet reabrió la conexión sabatina entre Calgary y Puerto Vallarta, ciudad de viajeros frecuentes aficionados a este destino.

En tanto Air Canada reabrió la ruta desde Vancouver, estará volando a partir del 1 de agosto.

Por su parte Air Transat tiene previsto reanudar los vuelos a Puerto Vallarta desde Toronto y Montreal a partir del mes de noviembre y la aerolínea Swoop con cinco frecuencias desde Edmonton, Hamilton, Toronto, Abbotsford y Winnipeg a partir del 5 de octubre.  

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas