Los Ángeles se prepara para albergar el Super Bowl LVI en SoFi Stadium, y además del evento principal, la ciudad tiene preparados varios eventos con temática deportiva para los visitantes y residentes.
Ejemplo de estos eventos son Super Bowl Experience en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y Taste of the NFL en el Petersen Automotive Museum.
Eventos
Los aficionados de la NFL pueden vivir la adrenalina y emoción del fútbol americano con la Super Bowl Experience, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 5 al 6 de febrero y del 10 al 12 del mismo mes. Toda la familia podrá disfrutar de exhibiciones interactivas y atracciones con temática del gran juego, así como conseguir autógrafos de leyendas de la NFL, probar sus habilidades en clínicas deportivas, tomarse una foto con el trofeo Vince Lombardi y los 55 anillos del Super Bowl, además de la oportunidad de comprar productos exclusivos.
Aquellos interesados en adquirir boletos para ser parte de esta experiencia previa a la fiesta más esperada del fútbol americano, podrán hacerlo desde la app NFL One Pass. Las personas que lleguen en Metro recibirán un 50% de descuento en su boleto de admisión general directamente en taquilla y todo aquel que reciba la vacuna contra el COVID-19 durante el evento, recibirá también un boleto gratis para la Super Bowl Experience.
Presentada por la leyenda del deporte Shaquille O’Neal, la fiesta Shaq’s Fun House Super Bowl en The Shrine Auditorium contará con presentaciones de importantes artistas de la industria musical como Lil Wayne, Zedd y Diplo, así como una experiencia de carnaval con rueda de la fortuna, diversas atracciones y juegos e interacciones con artistas circenses. Los asistentes podrán disfrutar de una barra libre de cortesía y bocadillos de restaurantes icónicos de L.A. como Pink’s Hot Dogs, KazuNori, Roscoe’s, entre otros; mientras Wynn Nightlife brinda una experiencia VIP con mesas que incluyen servicio de botella y las mejores vistas del escenario principal.
Perfecto para los amantes de la gastronomía que buscan una experiencia de primer nivel, Taste of the NFL se llevará a cabo el 12 de febrero en el renombrado Petersen Automotive Museum e invita a los visitantes a conocer a estrellas de la NFL y famosos chefs, mientras disfrutan de una exquisita selección culinaria. Establecido en 1992, Taste of the NFL es un evento anual del Super Bowl creado con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a resolver los problemas de hambre y la inseguridad alimentaria. Todas las ganancias del evento son destinadas íntegramente a GENYouth, una asociación que brinda recursos a escuelas en Estados Unidos para entregar y distribuir comidas a los estudiantes en riesgo.
Experiencias deportivas
Los Ángeles es el hogar de icónicos estadios que han albergado a millones de fanáticos y atletas de clase mundial durante décadas. Los amantes de los deportes podrán experimentar de cerca y en persona estos históricos sitios, incluyendo SoFi Stadium, la sede del juego del Super Bowl.
Los recorridos por SoFi Stadium ofrecen una oportunidad única de explorar las impresionantes instalaciones que serán testigo del gran juego de la temporada. Los aficionados están invitados a sentirse verdaderos profesionales al correr por el túnel, probar sus habilidades en el campo, visitar los vestidores y ver cómo es una entrevista posterior al juego.
Por su parte, los fanáticos del béisbol podrán hacer un recorrido por el emblemático Dodger Stadium, que incluye una visita al campo, a la plaza y los pabellones del jardín central recientemente renovados, una mirada exclusiva al trofeo de la Serie Mundial 2020 y un paseo por el Dugout Club, un restaurante y salón VIP ubicado detrás del área que alberga los trofeos de la Serie Mundial del equipo, así como los premios MVP, Cy Young, Silver Slugger y Novato del Año.
Un querido e histórico recinto y sede de uno de los mejores partidos de fútbol americano universitario, el Rose Bowl Stadium, ofrece también recorridos privados que incluyen los vestidores de UCLA y el original de 1922, el palco de prensa, suites de lujo, el Court of Champions y brinda la oportunidad de saltar al campo.
Si bien el fútbol americano es uno de los temas más comentados por el momento, L.A. alberga un sinfín de experiencias deportivas. Conocido por su clima soleado y sus increíbles playas, el destino angelino es ideal para los amantes de los deportes acuáticos con lecciones de surf en Aqua Surf School, que ofrece sesiones privadas o grupales para personas de todas las edades y niveles con instructores calificados.
Los fanáticos del hockey también pueden experimentar la emoción de la pista de patinaje en el L.A. Kings Valley Ice Center, que ofrece sesiones para el público en las que podrán practicar con algunos elementos del equipo que usan los jugadores profesionales o simplemente disfrutar del patinaje artístico con toda la familia.
Los asistentes al Super Bowl pueden probar sus habilidades al volante en el Porsche Experience Center, que los invita a recibir clases de manejo de clase mundial con instructores certificados de la marca o experimentar el curso de desarrollo de conductores de 53 acres desde el asiento del pasajero de un Porsche. Los visitantes también podrán disfrutar de la emoción de conducir virtualmente uno de sus autos con el Simulator Lab de Porsche, que ofrece una serie de circuitos de renombre internacional y diversas opciones de los modelos más icónicos de la marca con auténticas características físicas y de rendimiento para mejorar sus habilidades de carrera.
Tal vez te interese leer: Cuánto costará viajar al Super Bowl 2022