Los 10 mejores hoteles temáticos en México

Grupo Lomas
 
Andrea Mendoza
hrs.
Estos son los 10 mejores hoteles temáticos en México, todos de playa, mejor calificados por usuarios de Despegar que se hospedaron en ellos.

Los hoteles temáticos son una gran opción para quienes desean vacaciones ambientadas, las actividades que tienen estos lugares agregan valor a la experiencia de viajar. Aquí una lista de 10 hoteles temáticos en México.

De acuerdo a Despegar, estos son los 10 mejores hoteles temáticos en México, todos de playa, mejor calificados por sus usuarios.

  1. Hard Rock Hotel Los Cabos 

El Hard Rock Hotel Los Cabos es una lujosa opción para quien busca un equilibrio entre relajarse y divertirse, pues al tener el rock como temática todos los detalles están ambientados con este tema, desde las habitaciones hasta los lugares de recreación, como los campos de golf, las albercas, el club para niños y el spa. Sus visitantes destacan el excelente servicio al cliente y la hermosa vista desde sus piscinas. Este hotel puede ser reservado desde $11,637 pesos la noche por persona con Despegar.

2.  Hotel Xcaret México 


El Hotel Xcaret México es mundialmente reconocido como uno de los mejores hoteles temáticos. Quienes se han hospedado en este lugar, sobre todo extranjeros, aprecian poder adentrarse en la cultura mexicana y maravillarse con la belleza de las playas del caribe. Es un espacio con playa privada y rincones llenos de lujo y relajación en los que querrás quedarte para siempre. Puedes disfrutar de sus shows folklóricos y su excelente gastronomía desde $8,986 pesos la noche por persona a través de Despegar.

3. Planet Hollywood

El Planet Hollywood es un hotel inmenso que mantiene el glamour clásico del Old Hollywood; recorriendo sus pasillos y paseando alrededor de las piscinas, te sentirás como todo una estrella de cine. Es un recinto exclusivo para adultos por lo que es ideal para una escapada en pareja o un plan con amigos, además el servicio y los restaurantes son de alta calidad, quienes lo han visitado destacan el buen sabor de sus platillos. Es posible alojarse en este hotel por $7,005 pesos la noche por persona, reservando con Despegar.

4. Hard Rock Cancún 


El Hard Rock Cancún es una de las sedes más emblemáticas de esta franquicia, pues incluso antes de entrar se aprecia la entrada principal en forma de una enorme guitarra. Los espacios dentro del hotel no se quedan atrás, con frases y fotos de personalidades icónicas del rock. Este establecimiento promete ambientes en los cuales puedes disfrutar de música en vivo y deliciosos cócteles, lo que es apreciado por los huéspedes. Puedes reservar a través de Despegar por $7,795 pesos la noche por persona. 

5. Hard Rock Hotel Vallarta 

Esta sede del Hard Rock Hotel, ubicada en Nuevo Vallarta, combina elementos de la cultura mexicana con elementos de la cultura del rock internacional. Sus huéspedes han expresado su gusto por la gastronomía y bebidas del lugar, pues aseguran que tienen una buena selección de vinos. El personal del hotel está ampliamente calificado y brinda atención gentil y amable en cualquier circunstancia. Es posible reservar desde $7,668 pesos la noche por persona, reservando a través de Despegar.
 

6. Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience

Lugar exclusivo para adultos que garantiza, como su nombre lo indica, un espacio abiertamente LGBT para que los huéspedes se sientan cómodos. El ambiente es una de las cosas que, según los usuarios de Despegar, distingue a este recinto pues el club de playa es ideal para divertirse entre amigos o en pareja, y pasar momentos increíbles en sus tinas de hidromasaje. Puedes reservar por $3,733 pesos la noche por persona a través de Despegar

7. Hotel Xcaret Arte 


El Hotel Xcaret Arte es un lugar con el que quedarás maravillado, cada uno de sus espacios tiene un diseño único. Las áreas comunes transmiten ambientes diferentes entre sí, en donde siempre encontrarás un ambiente extravagante y elegante. Quienes se han hospedado en este sitio destacan la facilidad para transportarse a otros parques temáticos de la zona. Puedes reservar tu estadía por $8,348 pesos la noche por persona a través de Despegar.

8. Nickelodeon Riviera Maya 


El Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya es un espacio pensado para que los más pequeños de la familia vivan unas vacaciones inolvidables a lado de sus personajes favoritos como Bob Esponja, Patricio Estrella y las Tortugas Ninja. La temática en general, es lo más destacado por los huéspedes pues sus hijos pueden vivir asombrosas aventuras, como escapar del ‘slime’ que brota de las piscinas. En este hotel todos pueden divertirse como niños, el hospedaje se cotiza en $8,418 la noche por persona, reservando con Despegar.

9. Hard Rock Riviera Maya 


El Hard Rock Riviera Maya es un amplio resort que ofrece una variedad de ambientes extraordinarios, desde los más íntimos si se viaja en pareja o con amigos, hasta los rincones más divertidos con toboganes y pistas de patinaje para los más pequeños, es un espacio en el que abunda la música, la atención y diversión; quienes se han alojado aquí, recuerdan esta variedad de ambientes como algo a destacar en sus vacaciones. Puedes reservarlo y comer en cada uno de sus restaurantes por $8,776 pesos la noche por persona a través de Despegar.

10. Mirador Acapulco by Canto del Sol 


Este increíble establecimiento se encuentra en la cima de La Quebrada, a las alturas del icónico espacio natural. Aquí podrás encontrar una alberca natural abierta todo el año, la temática va de los clavadistas de la Quebrada y las películas que este mítico lugar ha inspirado. Lo que más destacan quienes visitan este hotel es la impresionante vista del mar, una de las más envidiables de todo Acapulco. Puedes hospedarte aquí por $1,009 pesos la noche por persona reservando a través de Despegar.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas