La Paz hace promoción en turismo de reuniones

Baja California Sur
La Paz, Baja California Sur
 
Redacción
hrs.
Al participar en un evento de turismo de reuniones, el Fideicomiso de Turismo de La Paz hizo promoción y atrajo la atención de Colombia y Brasil.

La Paz, Baja California Sur, sigue promocionándose como destino turístico, y lo hizo en un evento de turismo de reuniones donde realizó citas de negocios.

El Fideicomiso de Turismo de La Paz concretó dos visitas en octubre para operadores turísticos interesados en promover, harán recorridos por sus distintos atractivos.

Así mismo, se detectó el interés por el destino de mercados como Estados Unidos, Colombia y Brasil. En total tuvo 35 citas de negocio a nivel destino.

Las actividades antes mencionadas las realizó el Fideicomiso al participar en el IBTM Americas 2021, donde La Paz destacó como destino emergente.

Durante el evento, La Paz participó como expositor con cinco empresas locales destacando el desarrollo turístico Puerta Cortés, Hotel The Marine Waterfront y Baja King Expeditions, así como dos DMC’s adicionales, que en conjunto agendaron 100 citas de negocio.

En el evento dedicado a la industria de reuniones de México y Latinoamérica, representantes turísticos de La Paz compartieron foro con 350 empresas expositoras. También participaron 400 compradores y patrocinadores que interactuaron con miembros relevantes de la industria de viajes y turismo regional.

La Paz destacó por su oferta turística amplia en cultura, gastronomía y bellezas naturales. Tiene islas y áreas protegidas en el Golfo de California, las cuales están declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

“Este tipo de eventos generan excelentes oportunidades. Son foros para dar a conocer la marca-destino de La Paz ante actores turísticos relevantes de distintos mercados de interés. Somos un destino que atrae por sus bellezas naturales y amplia variedad de atractivos turísticos. Sin embargo, destacamos por ofrecer experiencias memorables, de la mano de la armonía que provoca ser un lugar libre de aglomeraciones y turismo masificado”, señaló Fátima Avilés, directora del Fideicomiso de Turismo de La Paz.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas