La Paz aumenta vuelos nacionales y a Estados Unidos

BCS Balandra
Alerta de viaje no afecta a BCS.
 
Redacción
hrs.
La diversidad en sus actividades turísticas y atractivos naturales han generado aumento de vuelos entre La Paz y Estados Unidos.

El aumento de vuelos nacionales hacia La Paz, Baja California Sur, continúa, así como el interés de los viajeros de Estados Unidos por vacacionar allá.

Las experiencias turísticas que ofrece, sumado a sus atractivos naturales y la diversidad de hospedaje, han favorecido a incrementar la conectividad aérea.

Los vuelos desde y hacia Estados Unidos han sido clave para la proyección internacional de La Paz.

Ante ello, American Airlines conectará a La Paz con Phoenix, Arizona, realizará tres vuelos a la semana.

Un segundo anuncio de la aerolínea estadounidense fue el vuelo a Dallas, Texas, el cual tendrá una frecuencia semanal.

Baja California Sur
La Paz, Baja California Sur

Las operaciones aéreas de La Paz con otros destinos de México también se mantienen en aumento.

Para conectar con Guadalajara y Mazatlán Aeromar anunció nuevos vuelos, lo que favorecerá al turismo de negocios y de placer.

Los viajeros podrán disfrutar de la relajación y tranquilidad en espacios abiertos rodeados de naturaleza practicando el glamping a la orilla en ChilloChill.

Entre las actividades que podrán realizar están el paddle board, la pesca deportiva, kayak, practicar hiking, senderismo y surfear en las olas de La Ventana y El Sargento que son playas cercanas a La Paz.  

La Ventana

Tiene sitios poco explorados y otros que son Áreas Protegidas del Golfo de California que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco como considerados.

Además, se pueden visitar playas vírgenes como Balandra, El Coromuel, La Concha, entre otras; la gastronomía local y nuevas tendencias como farm to table ya son parte de la experiencia de visitar La Paz.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas