X
Kayak ayudará a evitar filas en aeropuertos | Periódico Viaje

Kayak ayudará a evitar filas en aeropuertos

Aeropuerto Dallas Fort Worth (DFW)
 
Redacción
hrs.
Kayak anunció una asociación con Clear para ayudar a los usuarios a evitar filas en aeropuertos durante la temporada decembrina.

Kayak anunció una asociación con Clear para ayudar a los usuarios a evitar filas en aeropuertos durante la temporada decembrina.



Un estudio de Kayak, reveló que una de las mayores preocupaciones para las vacaciones de invierno son los aeropuertos ocupados, los retrasos en los vuelos y las largas filas.

La asociación permitirá pasar el control de seguridad del aeropuerto más rápido. Los usuarios de Kayak podrán aprovechar una membresía Clear Plus gratuita de 3 meses.

Para aprovechar la oferta es necesario acceder a la página web de la plataforma de reserva de viajes desde ahora y hasta el 31 de diciembre de 2022 y registrarse.

“Volar durante las vacaciones de este año va a ser ajetreado y costoso, por lo que queríamos que fuera lo más fácil y asequible posible para los viajeros llegar a sus destinos finales”, dijo Matt Clarke , vicepresidente de marketing de Kayak, América del Norte. 

“Al asociarnos con Clear, esperamos brindarles a los viajeros otra herramienta que ayude a aliviar el estrés que puede generar navegar los planes de viaje para las fiestas”.

“A medida que la gente surca los cielos esta temporada, nos enorgullece asociarnos con Kayak para ayudar a que su experiencia de vacaciones sea segura y sin fricciones”, dijo Catesby Perrin , vicepresidente ejecutivo de nuevas verticales de Clear. 

“Además de moverse rápidamente por el aeropuerto, los viajeros obtendrán acceso instantáneo a beneficios como carriles designados en estadios deportivos y lugares de entretenimiento, experiencias de alquiler de automóviles más fáciles y más”.

Tal vez te interese leer: Kioscos migratorios deben acabar con las filas para entrar a México



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas