Jalisco se promueve en verano con nuevo sitio web

 
Redacción
hrs.
Jalisco ofrece ofertas y promociones para vivir el verano en los destinos cercanos a su capital, los promueve en su nuevo sitio web.

Para atraer más turistas locales y nacionales, el gobierno de Jalisco lanzó la campaña y el nuevo sitio web “¡En verano, no te rajes!”.

La nueva campaña y sitio web fueron lanzados por la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) y empresarios del sector, buscan ofrecer opciones de viajes.

Ahí se encontrarán descuentos y promociones de las diferentes actividades turísticas para realizar durante el verano en la Zona Metropolitana de Guadalajara y destinos cercanos.

Hasta el 23 de agosto se pueden consultar las promociones y descuentos en las redes sociales, así como en el sitio oficial de “¡En verano, no te rajes!”. Los comercios afiliados ofrecen sus paquetes y rebajas, como noches al 3×2, bebidas de cortesía y meses sin intereses, entre otros.

Catedral en Guadalajara
Catedral en Guadalajara

Esta iniciativa busca impulsar el turismo en Jalisco y detonar la reactivación económica, lo que favorecerá a una mayor recuperación del sector.

También participan en esta campaña la Cámara de Comercio de Guadalajara, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara; la Cámara de Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Jalisco; la Asociación de Hoteles de Jalisco; el Consejo Regional de la Industria Restaurantera y Gastronómica; la marca Guadalajara Guadalajara; la Asociación de Hoteles de Chapala; la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco, entre otros.

Los viajeros podrán conocer y disfrutar de la gastronomía, recintos culturales, hoteles de categoría gran turismo y zonas culturales de Jalisco durante el verano.

Con las diferentes promociones se podrán recorre municipios y Pueblos Mágicos de la entidad; así como practica deportes extremos, asistir a exposiciones culturales y conocer la historia y leyendas de la región.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas