Jalisco, Puebla y Estado de México se promueven en Los Ángeles

 
Redacción
hrs.
Una misión de autoridades y empresarios de Jalisco, Puebla y Estado de México promovieron inversiones y turismo en Los Ángeles.

Autoridades de las entidades de Jalisco, Puebla y Estado de México viajaron a la ciudad de Los Ángeles, ahí promovieron su turismo e inversiones.

Fue a través del Consulado General de México en Los Ángeles que se organizó la visita de promoción con tres delegaciones empresariales, de Jalisco, Puebla y Estado de México.

Las entidades se unieron para promover su turismo, atraer inversión, impulsar a sus empresas para exportación y compartir las estrategias de recuperación económica aplicadas en pandemia.

Entre los participantes hubo intercambio de información y áreas de oportunidad para incrementar sus negocios. Se generaron alianzas entre delegaciones mexicanas para impulsar la economía y el desarrollo de la sociedad de forma integral.

Además de fortalecer los vínculos empresariales y de negocios entre las delegaciones mexicanas con las oportunidades comerciales en Los Ángeles, la misión servirá para:

  • Rescatar la visibilidad de la comunidad migrante
  • Recuperar la cercanía
  • Restaurar los lazos de comunicación entre los paisanos y sus estados de origen

“La trascendencia de estas actividades es la de fortalecer el lazo con las nuevas generaciones de las comunidades migrantes para consolidar el vínculo con nuestros paisanos con el paso de los años”, explicó Patricia Gascón, directora de Vinculación de la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico del Gobierno de Jalisco.

Los integrantes de la delegación de Jalisco, Puebla y Estado de México se reunieron con Martin Breidsprecher, Chief Operating Officer (COO) de Los Ángeles Area Chamber of Commerce, con quien sostuvieron el diálogo abordando temas como infraestructura y capacidades industriales; conveniencia del nearshoring y la detección de puntos de cooperación.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas