Aunque se declaró el fin del Covid-19 en Estados Unidos, aún mantienen medidas de seguridad
Después de la contingencia por Covid-19, Jackson Hole continúa con las novedades para la temporada 2022-2023.
El Jackson Hole Mountain Resort (JHMR) presentó su renovado Thunder Lift, que ahora será más rápido y podrá transportar más visitantes.
Asimismo, el teleférico tendrá el cuádruple de velocidad para llevar a los esquiadores a casi 305 metros verticales por minuto.
Te puede interesar: Querétaro promocionará turismo en el Mundial de Qatar 2022
De igual manera, las actividades de esquí y snowboard mantendrán los protocolos operativos y sanitarios por Covid de las últimas temporadas.
También se mantendrá el control en las reservas y entradas diarias en los Tetons para mantener a los huéspedes seguros.
La capacidad en la montaña se especificará por día en invierno, para así dar más tiempo en la nieve a los visitantes y tener filas más cortas.
Aunado a ello, ya cuentan con una app móvil llamada JH Insider, que ayudará a los huéspedesa planificar su día de esquí.
En ella se puede consultar el mapa del sitio, rastrear usuarios, ver las condiciones de las montañas, los teleféricos y hasta de los restaurantes.
Por si fuera poco, se puede contactar con tus amigos si llegan a separarse y llevar un registro personal con estadísticas.
Jackson Hole cuenta con 14 elevadores divididos en dos montañas (Apres Vous y Rendezvous) para todo tipo de esquiadores.
Si bien el destino es conocido por su nivel de desafío, cuentan con instructores bilingües para principiantes.
Se pueden tomar lecciones particulares, realizar campamentos y hay programas especiales para los niños que quieran aprender a esquiar.