Israel recibirá a viajeros solos y vacunados en julio

 
Redacción
hrs.
A partir de julio Israel recibirá a viajeros solos y vacunados, además como parte de la reactivación del turismo orgnizará eventos internacionales.

Los viajeros vacunados tienen más opciones de destinos a visitar, a partir de julio Israel será una de las opciones para los que viajan solos.

Esta apertura del gobierno de Israel es para “recuperar una considerable normalidad turística”, dijo Orit Farkash-Hacohen, ministra de Turismo.

Los viajeros individuales y vacunados podrán entrar al país cumpliendo con las pruebas PCR negativa y serológica al llegar al aeropuerto de Tel Aviv.

Foto: Ministerio de Israel.

A inicios de abril el Ministerio de Israrl anunció que los vacunados que viajen en grupo podrán ingresar a partir del 23 de mayo.

Además de la apertura a viajeros vacunados, otras medidas que aplica para reactivar el turismo durante este 2021 son la creación y promoción de eventos internacionales como el Gay Pride.

“El desfile del Orgullo LGBTQ+ de Israel estará abierto a los vacunados que viajen en grupo y podría ser el único que se realice de forma presencial este año. También se prepara la Abraham Cycling Cup, con los Emiratos Árabes Unidos como coanfitrión, y un festival de músical en Parque Timna”, informó Farkash-Hacohen.

Foto: Ministerio de Israel.

Paralelamente, el país mediterráneo lanzará una campaña con carteles publicitarios en ciudades importantes, que reforzarán la imagen de Israel como un destino potencial, con un alto porcentaje de habitantes vacunados.

La primera se ubicará en Dubái, lo que significa un paso histórico, ya que es la primera vez que Israel promueve una campaña de este tipo en los Emiratos Árabes Unidos.

Estos carteles también se observarán en Times Square de Nueva York y en Piccadilly Circus de Londres; los diseños estarán adaptados a cada mercado, pero con un mensaje común que incite a reservar un vuelo a Israel.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas