Israel celebrará el Mes del Orgullo LGBTQ+

 
Redacción
hrs.
Israel regresa a los eventos presencial, el primero será la celebración del Mes del Orgullo LGBTQ+, se realizará del 17 al 26 de junio.

El plan de vacunación en el mundo y en Israel motivó a este país a celebrar de forma presencial el Mes del Orgullo LGBTQ+.

Será en Tel Aviv la celebración del Pride Guide 2021, del 17 al 26 de junio, será el primer evento presencial en regresar en el Medio Oriente.

Cabe recordar que el Ministerio de Turismo de Israel anunció que desde el 23 de mayo los vacunados que viajen en grupo podrían ingresar al país, esto como parte de la reactivación turística.

Como parte de esa misma estrategia de reactivación Orit Farkash-Hacohen, ministra de Turismo de Israel, ya daba a conocer que sí se realizaría el desfile del Orgullo LGBTQ+.

El desfile estará abierto a los vacunados que viajen en grupo y podría ser el único que se realice de forma presencial este año. También se prepara la Abraham Cycling Cup, con los Emiratos Árabes Unidos como coanfitrión, y un festival de músical en Parque Timna”, informó Farkash-Hacohen.

Pride Guide 2021

Para la celebración del Mes del Orgullo LGBTQ+ en Israel se programaron varios eventos, comenzando los festejos el día 17 de junio. Se creó una página para consultar el calendario de eventos del Pride Guide.

El evento concluirá el 25 de junio con el desfile principal que partirá de la playa Bograshov, participarán autobuses de fiesta y DJ´s que circularán hacia el sur de la ciudad, será a lo largo del paseo marítimo hasta terminar en Charles Clore Park, donde habrá una fiesta con actuaciones de artistas destacados y tendrá una vista al mar Mediterráneo.

En 2019 se logró una participación de 250 mil personas, entre nacionales y viajeros extranjeros, convirtiéndolo en unos de los eventos líderes en el calendario global LGBTQ y el evento más grande de su tipo en el Medio Oriente.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas