Impulso a destinos nacionales durante el Buen Fin

tecnoA
 
Margarita Solís
hrs.
Durante el Buen Fin Despegar estará impulsando la reserva y compra de viajes, particularmente a los destinos nacionales, como playas y ciudades.

Para impulsar los viajes en México Despegar promueve, durante el Buen Fin, las compras de viajes a destinos nacionales.



Los viajeros mexicanos tienen el interés de visitar lugares con espacios abiertos y no tan concurridos, por ello se promueve el turismo que puedan realizar en las playas y grandes ciudades.

Entre los destinos nacionales que se buscará impulsar durante el Buen Fin son del Caribe, como Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel y Tulum; playas del Pacífico, como Acapulco, Puerto Vallarta y Los Cabos; y ciudades como Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Ciudad de México.

Por ello, Despegar se une al Buen Fin, ofrece descuentos y promociones que inicia hoy y termina el 20 de noviembre. 

Publicidad
Publicidad

Los viajeros podrán encontrar promociones de hasta un 60% de descuento en paquetes de viaje, vuelos con hasta 30% de descuento, hoteles con hasta 50% de descuento y hasta el 20% en bonificaciones con bancos en todos los productos. Además de hasta 18 meses sin intereses.



También te puede interesar leer: El jardín escultórico Edward James en Great Gardens of the World

Despegar ofrecerá una oferta diferente cada día del Buen Fin, así como promociones exclusivas en la aplicación móvil. Por ello, Despegar recomienda descargar la app y activar las notificaciones, como una manera de enterarse y acceder a las ofertas exclusivas, para no perder ninguna oportunidad. 

“Se trata de una gran oportunidad para encontrar las mejores ofertas y reservar los viajes para las fiestas de fin de año o pasear durante el próximo año, pues se podrá reservar para cualquier fecha de 2021”, dio a conocer Despegar. 

Comentarios



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas