Holbox compite por ser la mejor isla del mundo

Holbox1
 
Margarita Solís
hrs.
Holbox compite por ser la mejor isla del mundo, entre sus rivales están otros ganadores regionales que han figurado en la misma categoria.

Holbox compite por ser la mejor isla del mundo, es un reconocimiento que hace World Travel Awards. Entre los nominados están Ambergris Caye en Belice, Coiba Island en Panamá o Roatán en Honduras.

Así Holbox se coloca en la lista selecta que considera destinos relevantes como Bali, Bora Bora, Islas Cook, Sychells y las Maldivas

Holbox, en Cancún, competirá con otros ganadores regionales que han figurado entre las mejores islas destinos del mundo.

Holbox Fauna 3

WTA se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

La isla es parte de la reserva de Yum Balam, es uno de los destinos de fama mundial reconocidos por su conexión con la naturaleza. Sus caminos de arena conectan con playas vírgenes, como Punta Cocos en la pequeña villa pesquera de Holbox.

Holbox

También te puede interesar leer: REANUDAN TRÁMITE PARA PASAPORTE EN TABASCO

Su costa está formada por una duna de arena y canales formados por bosques de mangle donde se pueden admirar numerosas especies de aves y fauna que habitan en la reserva natural de la isla.

Existen diversas opciones de hospedaje, como los hoteles eco-boutique, uno de ellos es Las Nubes, en su terraza se realiza la ceremonia del cacao durante luna nueva guiadas por la curandera madre que forma parte del linaje de las 28 familias originarias de la isla.

Holbox 4

Este hotel mezcla el descanso y la desconexión con el cuidado al medio ambiente.  Sus tres albercas rodeadas de palmeras y vistas hacia el mar Caribe.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas