Estadounidenses eligen Puerto Vallarta para Acción de Gracias

Puerto Vallarta playa
Puerto Vallarta
 
Redacción
hrs.
Los viajeros estadounidenses eligieron Puerto Vallarta para celebrar Acción de Gracias. Cancún y Riviera Maya también fueron elegidos.

Puerto Vallarta es uno de los destinos elegidos por los estadounidenses para pasar Acción de Gracias la próxima temporada de invierno.

Para la próxima temporada de invierno el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta tiene programado incrementar sus operaciones y rutas.

Expedia realizó un ranking sobre la preferencia de viaje para la semana de Acción de Gracias. Puerto Vallarta se ubica en las primeras 10 posiciones en la demanda de servicios, lo cual confirma el posicionamiento que goza el destino. 

La plataforma de viajes registró que las compras a futuro al destino están teniendo el mayor crecimiento en la demanda de cuartos para las semanas de festividades de noviembre y diciembre próximos, en comparación con el mismo periodo de asueto de 2020.

El ranking de Expedia incluyó dos destinos más en México: Cancún y Riviera Maya, así como seis destinos de Estados Unidos y República Dominicana.

“El destino cuenta con la oferta más amplia de hospedaje en México y el Caribe, atendiendo diferentes opciones de presupuesto y segmentación”, compartió Luis Villaseñor, director del Fideicomiso Público para la Promoción de Puerto Vallarta.

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta recibirá para octubre mil 600 operaciones y para noviembre prevé mil 800 vuelos. Una de sus nuevas rutas es la ciudad de Austin, Texas.

Para noviembre se estimó un crecimiento de 38% contra el mismo mes de 2020, cuando se tuvieron mil 323 operaciones.

Puerto Vallarta opera actualmente desde y hacia 19 ciudades de Estados Unidos: San Diego, Santa Ana, Los Ángeles, San José, San Francisco, Portland, Seattle, Las Vegas, Phoenix, Salt Lake City, Chicago, Denver, Minneapolis, Houston, Dallas, McAllen, Atlanta, Charlotte y Newark.

Operan nueve aerolíneas de México y Estados Unidos: American Airlines, Alaska Airlines, Delta, Frontier, Sun Country, Southwest, Spirit, United y Aeromar.

También te puede intreresar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas