Aeroméxico agilizará cruce por CBX a partir de noviembre

Cross Border Express
 
Redacción
hrs.
Un pase digital donde estará integrado el boleto de avión a Tijuana y el cruce del CBX, estará disponible en noviembre para los clientes de Aeroméxico.

Para agilizar el cruce entre Tijuana y San Diego, Aeroméxico integrará a su boleto el pase del Cross Border Xpress (CBX) desde noviembre.

Los clientes de Aeroméxico podrán usar en el CBX un pase digital, así evitarán pasar por los mostradores del puente peatonal fronterizo, por lo que el cruce será más rápido. 

El pase del CBX estará disponible inicialmente en la página web de la aerolínea a partir de noviembre.

En el boleto de avión a Tijuana y el pase del CBX a San Diego estarán integrados en un solo producto bajo el código IATA TJX, para los clientes que así lo deseen.

CBX terminal San Diego

A la fecha, Aeroméxico realiza operaciones desde y hacia Tijuana, ofrece más de 77 mil asientos mensuales a través de 400 vuelos entre ese destino y la Ciudad de México.

“Queremos que nuestros clientes tengan una mejor experiencia de viaje. Por ello, estamos invirtiendo en una alianza con CBX para que el cruce fronterizo entre Tijuana y San Diego sea más ágil y cómodo para nuestros clientes que viajan en nuetros 400 vuelos mensuales entre Ciudad de México y Tijuana”, comentó Andrés Castañeda, vicepresidente Ejecutivo Digital y Experiencia al Cliente de Aeroméxico.

aeroméxico

El pase digital estará disponible inicialmente para comprarlo a través de aeromexico.com, también se podrá comprar desde la aplicación móvil de Aeroméxico. Además de otros canales digitales y para las agencias de viaje.

“Nos entusiasma poder brindarles a nuestros mutuos pasajeros con Aeroméxico esta implementación tecnológica que será un valor agregado. Al utilizar el código TJX en su boleto los pasajeros disfrutarán de un proceso más simplificado. No tendrán que comprar su boleto CBX como un servicio adicional”, indicó Jorge Goytortúa, director general de Cross Border Xpress.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas