Emirates aplica vacuna Covid a sus colaboradores

emirates vacuna
Emirates aplica vacuna a sus colaboradores.
 
Redacción
hrs.
La vacuna Covid la está aplicando la aerolínea Emirates a sus colaboradores, en particular a la tripulación y de cubierta de vuelo.

La aerolínea Emirates inició la aplicación de la vacuna Covid a sus colaboradores en Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.

El programa de vacunación inició en Dubái por ser la sede de todas sus operaciones.

En la aplicación de la vacuna se da prioridad a su fuerza laboral de aviación en primera línea. Se incluyó a la tripulación de cabina, la cubierta de vuelo y otras funciones centradas en las operaciones.

Emirates junto con la Agencia Nacional de Viajes Aéreos de Dubái (DNTA, por sus siglas en inglés) son de las primeras organizaciones de transporte y servicios aéreos del mundo en ofrecer a sus empleados la opción de vacunarse contra Covid-19.

“El lanzamiento del programa de vacunación ayuda a salvaguardar la salud y el bienestar de los empleados de la industria de aviación. Son los que sirven al público viajero y ayudan a transportar bienes esenciales por todo el mundo”, dio a conocer la aerolínea.

Sus empleados podrán asistir a cualquiera de los espacios que la aerolínea destinó dentro de Emiratos Árabes Unidos.

Les están aplicando las vacunas de Pfizer-BioNTech y Sinopharm, las cuales fueron aprobadas por las autoridades sanitarias del país.

Our World In Data, sitio web de investigación de la Universidad de Oxford, dio a conocer que Emiratos Árabes Unidos ocupa el segundo lugar en el mundo en tasas de vacunación. Ha administrado 19.04 dosis por cada 100 personas y cerca de 1.9 millones de vacunas administradas en total a ciudadanos y residentes desde el inicio de su implementación en diciembre de 2020.

Los Emiratos trabaja en la vacunación y está por alcanzar su aplicación al 50% de su población para finales de marzo.

También te puede interesar leer: DECÁLOGO PARA VIAJAR EN 2021

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X