El turismo wellness y mindfulness en la pandemia

 
Redacción
hrs.
Los segementos de turismo wellness y mindfulness se volvieron una tendencia en la pandemia. A través de ellos el viajero se encuentra consigo mismo.

El turismo wellness y mindfulness se han convertido en tendencia durante la pandemia ante la necesidad de desconectarse del trabajo, de dispositivos y redes sociales.

La traducción literal de wellness es bienestar, este segmento de turismo está relacionado con experiencias de aventura que potencien la salud física, mental y espiritual.

El objetivo es que la sensación de bienestar perdure en el viajero y pueda transformarse internamente y lo externen a través de sus acciones y comportamiento, ayudando a un mejor desempeño laboral, disminuir el estrés y aumentar el sentimiento de felicidad.

Para practicar el turismo wellness los viajeros se inclinan por actividades al aire libre, la meditación e inclusive el fitness.

El turismo mindfulness hace referencia a la plenitud, a recuperar la serenidad, el equilibrio emocional y el espiritual durante un tiempo de descanso.

Esta tendencia se centra en la búsqueda de experiencias que permitan la desconexión de la rutina diaria, el estrés y las preocupaciones. Destaca el desarrollo personal con una experiencia de cambio interno duradero y significativo.

Para lograr la plenitud el viaje debe ser transformador y significar un reto para el viajero. Debe salir de la zona de confort, conectar con la naturaleza y estar abierto a aprender cosas nuevas que podrá poner en práctica de regreso a casa.

DÓNDE PRACTICARLOS

Los viajeros podrán experimentar el turismo wellness y mindfulness en Solmar Hotels & Resorts, tiene una colección de siete resorts y pioneros en la hospitalidad de Los Cabos.

Con el objetivo de promover el destino, Solmar Hotels and Resorts ofrece descuentos de hasta el 63% y 18 meses sin intereses en sus diversas propiedades para viajar hasta el 30 de junio. Las promociones estarán vigentes del 25 enero al 28 de febrero 2021.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas