El Chepe lanza descuentos en Buen Fin para viajar

Tren El Chepe
 
Redacción
hrs.
El Chepe lanza descuentos en Buen Fin para viajar en tren por las Barrancas del Cobre de Chihuahua para disfrutar hasta 2021
Checa las ofertas para viajar por las Barrancas del Cobre en Chihuahua

Aunque quedan pocos días para que concluya el Buen Fin, el Chepe Express lanza descuentos para que viajes en tren por las Barrancas del Cobre.



Durante este evento, los niños de entre 3 y 11 años tendrán ofertas de 20 por ciento de descuento al mostrar su acta de nacimiento en taquillas.

Los mayores de 60 años gozarán de 15% de descuento al presentar su credencial del Inapam de lunes a sábado entre las 9 y 18 horas.

Te puede interesar: Puerto Vallarta lanza ofertas para reactivar el turismo

Publicidad
Publicidad

O bien, se puede aprovechar la promoción llamando al teléfono 800 122 4373, informó Ferrocarril Mexicano, empresa de El Chepe.

Si realiza la compra en línea o por teléfono, deberá enviar copia del acta de nacimiento o de la credencial por correo electrónico para hacer válida la promoción.

Quienes compren sus boletos para el tren, podrán hacer uso de sus entradas a partir del 12 de noviembre y hasta el 28 de marzo de 2021.

Tren El Chepe

Los descuentos aplican tanto para el Chepe Express en clase turista como para la clase ejecutiva.

El Chepe Express recorre un trayecto que va desde Los Mochis, Sinaloa, hasta el Pueblo Mágico de Creel, Chihuahua.

Pasa por las estaciones del tren de El Fuerte, Bahuichivo y Barrancas del Cobre/Divisadero.



En El Fuerte puedes explorar su arquitectura colonial, además, se dice ahí que vivió el personaje que inspiró la película de El zorro.

Mientras que en Bahuichivo podrás subir al mirador en el Cerro del Gallego para admirar el cañón de Urique, el más alto de las Barrancas del Cobre.

Por último en Divisadero podrás explorar las barrancas en su famoso parque de Aventuras y en su Hotel Mirador.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas