El Checo” Pérez correrá en Dallas

 
Andrea Mendoza
hrs.
El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez hará una parada en Dallas para correr su Honda RB7 el sábado 16 de octubre de 10 am a 2 pm.

El sábado 16 de octubre Red Bull Racing Honda tendrá una demostración del poder de la Fórmula 1.  La zona de Harwood District  será testigo del poder de la Fórmula 1 y el equipo de Red Bull Racing Honda, liderado por el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien hará una parada en Dallas para correr su Honda RB7 el sábado 16 de octubre de 10 am a 2 pm.

“Checo” fue el primer piloto mexicano en correr la Fórmula 1 en 30 años, cuando inició en 2011, desde entonces no ha parado de obtener triunfos y hoy en día está posicionado como uno de los mejores. Red Bull Racing Honda ha preparado una carrera de demostración que se podrá apreciar en las calles del Harwood District, gracias a plataformas ubicadas en puntos estratégicos, desde donde se podrá apreciar la habilidad del piloto, el poder de su auto y el gran final en la PNC Plaza, en donde se podrá disfrutar de una pantalla jumbotron y de la narración de Giselle Zarur, reportera mexicana de FOX Deportes.

Tal vez te interese leer: Aeropuerto de Dallas aplicará vacuna a pasajeros

Al respecto, Sergio “Checo” Pérez comentó: “siempre he sido fan de las enloquecidas presentaciones que Red Bull organiza en algunas de las mejores locaciones alrededor del mundo, y no puedo esperar a experimentarlo por primera vez en Dallas”. Con el Gran Premio de USA a la vuelta de la esquina, esta será la ocasión perfecta para poner a punto los motores de la escuadra Red Bull.

Por si fuera poco, el evento incluirá un desfile de autos exóticos, organizado por la comunidad de Park Up Front, con más de 50 vehículos raros y de lujos para el disfrute de los entusiastas, además, el equipo de carreras de la Universidad de Texas en Arlington mostrará dos de sus autos conceptuales.

Durante 4 horas, los participantes disfrutarán de un evento lleno de emociones y se pide que los asistentes usen mascarilla y se apeguen a los lineamientos para mitigar el contagio de Covid-19.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas