Aeropuerto de Dallas aplicará vacuna a pasajeros

 
Andrea Mendoza
hrs.
El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth estará vacunando a pasajeros nacionales e internacionales que lleguen a la terminal aérea.

Dado al incremento de contagios de Covid-19 a nivel nacional e internacional, el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth y la Guardia Nacional de Estados Unidos estarán vacunando a pasajeros que lleguen a la terminal aérea.

Cualquier persona que llegue de un vuelo nacional o internacional podrá acercarse a los módulos de vacunación ubicados en el aeropuerto. También podrán vacunarse los empleados del Aeropuerto.

Se tiene planeado aplicar las vacunas hasta el 12 septiembre de 2021 o hasta agotar existencias. Serán completamente gratuitas y cualquier persona que haya volado puede acercarse a recibirla.

El aeropuerto está aplicando las 3 vacunas ofrecidas en Estados Unidos y aceptadas por la mayoría del mundo: Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson. El pasajero puede llegar sin cita previa, el único requerimiento será que llenar un formato electrónico en los módulos. 

Tal vez te interese leer: Aeropuertos de Estados Unidos donde aplican vacuna contra Covid

El horario de vacunación es de 8:00 am a 4:00 pm diario. Los centro de vacunación se encontrarán en las siguientes ubicaciones del aeropuerto:   

  • Terminal B: Conector B-D cerca de la puerta B1 (dentro del área de seguridad)
  • Terminal E: Sala E8 Comfort Lounge junto a Dunkin ‘Donuts (dentro de seguridad – zona de embarque)
  • Terminal D: Puerta D22 (fuera del área de seguridad)

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) utiliza tecnología biométrica para todas las personas que pasan por la zona de migración.

Con esta tecnología llevan a cabo reconocimiento facial para que la entrada a Estados Unidos sea fácil, segura y rápida. 

El Aeropuerto DFW cuenta con los estándares más altos en seguridad e higiene, siendo el primer aeropuerto en el mundo en obtener la acreditación GBAC STAR™ del Consejo Asesor Global de Bio-Riesgo. El uso de cubrebocas en el Aeropuerto DFW sigue siendo obligatorio para todos los pasajeros y empleados. 

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas