X
Disney abrirá atracción de Guardianes de la Galaxia | Periódico Viaje

Disney abrirá atracción de Guardianes de la Galaxia

Espectáculo “HarmonioUS” en Epcot, Kissimmee
Espectáculo “HarmonioUS” en Epcot, Kissimmee
 
Redacción
hrs.
La montaña rusa de Guardianes de la Galaxia abrirá el 27 de mayo en Epcot dentro de Walt Disney World en Orlando.

La primera montaña rusa de Epcot, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, abrirá el 27 de mayo, anunció Disney el lunes. 



La montaña rusa tiene como tema las películas Guardianes de la Galaxia. También es la primera montaña rusa de lanzamiento inverso de la compañía y la primera atracción que presenta a los personajes de la saga de películas en los parques de Florida.

Los Guardianes de la Galaxia-Misión: ¡Fuga! fue la primera atracción de los filmes en abrir en un parque de la famosa compañía. Este juego fue inaugurado en el parque Disney California Adventure en 2017 y es muy similar al famoso Tower of Terror en Disney World.

Cosmic Rewind es parte de las remodelaciones en curso de Epcot, que ahora se divide en cuatro vecindarios en lugar de dos. La nueva montaña rusa está ubicada en el vecindario World Discovery, donde anteriormente estaba Ellen’s Energy Adventure.

Según los voceros de los parques, la atracción es una de las montañas rusas completamente cerradas más largas del mundo, y su edificio de espectáculos es uno de los más grandes construidos para un parque de Disney.

Epcot se encuentra dentro de Walt Disney World que este año está celebrando su 50 aniversario con nuevas atracciones, shows y mercancía conmemorativa.

Tal vez te interese leer: Celebraciones por los 50 años de Walt Disney World



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas