X
Destinos en México para conocer este 2022 | Periódico Viaje

Destinos en México para conocer este 2022

Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
 
Víctor Cisneros
hrs.
Te dejamos algunos destinos en México para conocer este 2022 y escaparte en vacaciones a explorar más lugares del país

Checa estos lugares para irte de vacaciones este año y descubrir más de México

Comenzar un nuevo año nos da la oportunidad de descubrir nuevos destinos para conocer en México, por eso te dejamos algunos para este 2022.



Te puede interesar: México pedirá visa a turistas de Venezuela

Despegar recomienda estos lugares para escapar del frío y conocer más sobre la cultura del país.

Huatulco, Oaxaca

Es uno de los principales destinos del sur del país que ofrece todo tipo de actividades al aire libre como cascadas y fincas cafetaleras.

También se puede practicar rafting en el Río Copalita y dar un paseo a caballo, para luego caminar por La Crucecita y sus calles llenas de arquitectura y comida oaxaqueña.

Cancún, Quintana Roo

Reconocido como el destino de playa líder de México y Latinoamérica, ofrece un sinfín de sitios con blanca arena y playas azul turquesa.

Además cuenta con una gran oferta de hoteles todo incluido donde puedes relajarte y disfrutar del sol y el mar a unos metros de la playa.

Mazatlán, Sinaloa

Apreciado por tener un clima agradable casi todo el año, el puerto de Mazatlán destaca además por su gastronomía a base de mariscos.

Aquí se pueden realizar diversas actividades acuáticas como esnórquel y buceo en destinos como Isla Pájaros y Venados, por mencionar algunos.

Puerto Vallarta, Jalisco

Uno de los destinos favoritos de los mexicanos es Puerto Vallarta que reúne, mar, sol y selva tropical donde se realizan todo tipo de deportes.

Además de las playas, el lugar tiene otros puntos turísticos imperdibles como El Malecón y el Mirador Faro Matamoros para apreciar la arquitectura.

Acapulco, Guerrero

Uno de los clásicos para escaparse de fin de semana y descubrir que tiene más para ofrecer a los turistas en su Zona Diamante y sitios como La Quebrada.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas