Destinos en México para celebrar bodas boutique

 
Margarita Solís
hrs.
San Miguel de Allende y Oaxaca son dos de los destinos elegidos en México con hoteles para celebrar bodas boutique.

En un ambiente íntimo se realizan las bodas boutique, son la opción para celebrar con las personas más apreciadas, varios destinos en México las organizan.



Este formato de boda retoma el concepto de petit comité para crear una experiencia exclusiva y a medida con un grupo reducido de invitados y personalizando al detalle.

Entre los destinos en México que realizan estos eventos, destacan dos ciudades coloniales: San Miguel de Allende y Oaxaca, cada uno con un hotel. Esos espacios ofrecen cerrar sus instalaciones por completo para los novios y sus invitados, brindándoles un refugio con diseño contemporáneo y arte mexicano.

Un espacio para realizar bodas boutique es el hotel Casa Hoyos en San Miguel de Allende, Guanajuato. Es una casona colonial con una atmósfera ecléctica chic, con una propuesta original que honra el valor de los votos nupciales.

Casa Hoyos permite reservar en exclusiva sus espacios y 16 habitaciones para los novios y sus invitados. Destacan el patio central abierto bordeado por balcones de estilo andaluz.

En el primer nivel, hay un mural de la Virgen dolorosa de Loreto como parte de un singular altar, mientras que desde la terraza de BEKEB se disfruta de una vista en marcada por la Parroquia de San Miguel Arcángel y el Templo de San Francisco.

En la ciudad de Oaxaca se encuentra Hotel Sin Nombre que ofrece sus 18 habitaciones en exclusividad.

Se convierte en un refugio para compartir y reencontrarse mientras conviven en el patio rodeado de arcos y columnas, en la terraza o a un lado de la alberca, mientras admiran las cúpulas de Santo Domingo y la Catedral.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas