Delta crea herramienta para buscar pruebas Covid certificadas

Foto: Delta
 
Redacción
hrs.
Delta creó un a herramienta digital para ayudar a los clientes de todo el mundo a obtener pruebas Covid-19 certificadas antes de su viaje.

Como respuesta a los nuevos requerimientos de entrada a Estados Unidos, Delta creó un a herramienta digital para ayudar a los clientes de todo el mundo a obtener pruebas Covid-19 certificadas antes de su viaje.

El recurso que creó la aerolínea proporciona información acerca de las pruebas y está disponible en su página web en todo el mundo. En él se destacan los centros de pruebas a nivel internacional que están certificados.

Para el ingreso a Estados Unidos, los visitantes deben presentar alguna de las siguientes pruebas: prueba molecular, prueba de amplificación de ácidos nucleicos (NAAT), prueba RT-PCR, prueba LAMP o prueba de antígenos. No se aceptan las pruebas de anticuerpos.

Tal vez te interese leer: Delta podría recontratar a 400 pilotos

Para quienes tomen vuelos de conexión a Estados Unidos, la prueba debe tomarse dentro de los tres días antes de partir y el tiempo de conexión no debe exceder de 24 horas. 

Adicional a las medidas impuestas, todos los pasajeros deben firmar también un certificado que acredite que han recibido un resultado negativo en la prueba antes de volar.

Se recomienda el llenado del documento con antelación y que ya esté firmado al llegar aeropuerto, aunque también habrá copias disponibles en el check-in.

Se negará el abordaje a cualquier persona que no proporcione un resultado negativo o que no cumpla los criterios de exención específicos (como la recuperación reciente de Covid-19 verificada por una carta de un proveedor de atención médica o de un funcionario de salud pública en la que se indique que puede viajar).

Como parte de las medidas parar frenar los contagios de Covid, la aerolínea cuenta con el Reconocimiento de Salud de Delta, que exige a los clientes que esperen al menos 14 días desde la recepción de un resultado positivo en la prueba antes de iniciar el viaje. 

Todos los clientes que vuelen con Delta deben continuar atendiendo los requerimientos de entrada para los viajes internacionales y se les aconseja que los comprueben antes de su salida.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas