Costa Rica y Avianca lanzan vuelos diarios a CDMX

bandera de costa rica
 
Andrea Mendoza
hrs.
Costa Rica y Avianca anunciaron las nuevas frecuencias diarias que tendrá la aerolínea colombiana entre Ciudad de México y San José

El 11 de noviembre Esencial Costa Rica y Avianca anunciaron el lanzamiento de las nuevas frecuencias diarias que tendrá la aerolínea colombiana entre Ciudad de México y San José.

Heylin James, Ejecutiva de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo, dio banderazo a las actividades de promoción de Costa Rica en México y Juan Francisco Posada, Director Comercial de Avianca, anunció la apertura de una ruta diaria desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en San José, Costa Rica (SJO).

El Director Comercial de Avianca compartió que el vuelo entre ambos países toma únicamente dos horas y media y contará con frecuencias diarias comenzarán el 1 de diciembre de 2021.

Tal vez te interese leer: Costa Rica apuesta el turismo náutico tras Covid

Al evento también asistieron representantes de la industria turística costarricense Hampton Inn Suites by Hilton, Tucanes Tours, Unique Adventures, Best Western Plus, Europcar y Adobe Rent A Car.

El evento consistió en un desayuno y trade show, los  empresarios costarricenses tendrán la oportunidad de visitar presencialmente a operadoras mayoristas con la finalidad de conocer más acerca de lo que el viajero mexicano busca y solicita para conocer el destino.

También pretenden establecer alianzas comerciales que amplifiquen y posicionen a Costa Rica como un destino primordial en la mente del mexicano. Petra Operadora, Euromundo y Mega Travel fueron las empresas visitadas en CDMX.

Por su parte, el Director Comercial de Avianca compartió que “estamos conectados por un vuelo de 2 horas y media, con frecuencias diarias, que comenzarán el próximo 1 de diciembre”.

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas