Copa Airlines reanuda vuelos a Bahamas

Bahamas
 
Redacción
hrs.
Copa Airlines anunció que reanuda sus vuelos a Nassau, Bahamas los sábados y lunes, y a partir del 17 de junio los domingos y jueves.

Copa Airlines anunció que reanuda sus vuelos a Nassau, Bahamas dos veces por semana. Inicialmente operarán los sábados y lunes, y a partir del 17 de junio los domingos y jueves.

Los vuelos operarán en un Boeing 737-800, con una capacidad para 160 pasajeros desde Panamá, conectando con las principales ciudades de América Latina vía el Hub de Las Américas.

 A partir del pasado 1 de mayo de 2021, los visitantes internacionales que viajen a Las Bahamas desde otros países que estén completamente vacunados y hayan pasado el período de inmunidad de dos semanas estarán exentos de los requisitos de la prueba PCR-RT COVID-19 negativa para la entrada y los viajes entre islas.

Sin embargo, deberán solicitar la Visa de Salud para viajes a Las Bahamas y cargar el comprobante de vacunación con su solicitud. En este momento, el gobierno de Las Bahamas solo acepta vacunas de Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson y AstraZeneca.

Tal vez te interese leer: ¿Quieres viajar a Bahamas? Estos son los requisitos

Los visitantes que hayan recibido vacunas diferentes a las anteriores deben seguir los mismos protocolos que los viajeros no vacunados para poder ingresar a Las Bahamas.

Los viajeros que no estén completamente vacunados deberán cumplir con todos los requisitos de entrada existentes, proporcionar prueba de PCR negativa tomada no más de cinco (5) días antes de la llegada, solicitar la Visa de Salud, completar el cuestionario de salud diario, además de realizar pruebas rápidas de antígeno COVID-19, si se quedan en Las Bahamas por más de cuatro (4) noches y cinco (5) días.

Todos los visitantes y residentes deberán solicitar la Visa de salud para viajes a Las Bahamas y cumplir con los protocolos de salud y seguridad en la isla, como el uso de máscaras, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos, entre otros. La salud y la seguridad siguen siendo la máxima prioridad y se debe seguir estando atentos.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X