Nómada Glamping es el primer glamping de San Miguel de Allende, se encuentra a sólo 20 minutos de distancia del centro de esta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.
El lugar cuenta con ocho tiendas tipo safari con capacidad para dos y cuatro viajeros, quienes encontrarán en el campo calma en cielos enrojecidos al atardecer y quedarán sorprendidos con globos aerostáticos en el horizonte al amanecer.
Nómada Glamping cuenta además con dos pozas de aguas termales y un jardín de hamacas.
También se organizan, bajo reserva, experiencias gourmet, como un brunch preparado con productos orgánicos y catas de cerveza artesanal o de vino tinto, blanco y rosado producido en la región.
Y se puede terminar la jornada con una noche de cine o asando bombones, ya sea en la fogata privada o comunal.
Para nómadas de espíritu aventurero se ofrecen paseos a caballo o en cuatrimoto, así como caminatas guiadas por la ciudad.
Las tiendas con una cama matrimonial, para dos personas, cuestan 2 mil 500 pesos por noche de domingo a viernes, y sábado, 3 mil pesos la noche.
Las tiendas con dos camas matrimoniales, hasta para cuatro personas, cuestan 3 mil 500 pesos de domingo a viernes, y sábado, 4 mil pesos la noche.
La tarifa de Nómada Glamping incluye desayuno continental, estacionamiento y transportación al centro de San Miguel de Allende.
Tal vez te interese leer: 4 lugares para hacer glamping en vacaciones de verano