Cómo recorrer el mundo en los restaurantes de Toronto

 
Redacción
hrs.
Aquí algunas recomendaciones para que puedas recorrer el mundo con el paladar en estos restaurantes internacionales de Toronto.

Toronto es uno de los lugares más multifacéticos de Canadá a nivel culinario, sus restaurantes son tan variados como su cultura. Una visita a la ciudad exige ser parte de sus encantos gastronómicos que honran a varios países a través de sus sabores.

Aquí algunas recomendaciones para que, cuando pase el tiempo de distanciamiento social, puedas recorrer el mundo con el paladar en estos restaurantes internacionales de Toronto. 

Viaja a Francia con Le Phénix.

Publicidad
Publicidad

Entre las cosas más icónicas del restaurante, además de su ambientación francesa, está que se especializan en clásicos de bistró como tartar, sopa de cebolla francesa y filete de bavette. 

Viaja a Japón con Guu Izakaya.

Izakaya ofrece comida japonesa a través de un menú ecléctico que sirve platos clásicos de la gastronomía nipona como pollo karaage y shoyu ramen. Es un excelente lugar para trasladarse hasta el otro lado del mundo a través de sus sabores clásicos.

Viaja a Corea con Uncle Mikey’s.

El K-Pop es la constante en este restaurante coreano. El establecimiento sirve platillos como kimchi y banchan variados. Cuentan con una carta variada que ofrece opciones para diferentes tipos de dietas y de gustos.

Viaja a México con Aztec’s Mine.

Para empezar, cuenta con una variedad amplia de cervezas mexicanas. Aztec’s Mine cuenta con un menú de comida típica mexicana, a éste se le añaden sus sus famosas margaritas.

Viaja a Etiopía con Lalibela.

La cultura alimentaria etíope es poco explorada y, sin embargo, ofrece grandes sabores. Se caracteriza por tener porciones grandes ya que los platos están destinados a ser disfrutados en conjunto con más personas. Este lugar de Toronto es propiedad de una familia que plasma sus raíces en cada bocado.

Viaja a Jamaica con The Real Jerk.

Disfruta de una comida al compás de las canciones de Bob Marley. La comida clásica jamaiquina se abre paso en The Real Jerk. Incluye platillos como roti, empanadas y pollo a la jerk. 

Viaja a China con Pearl Harbourfront.

Pearl Harbourfront ha estado sirviendo a Toronto su delicioso dim sum durante casi 30 años, durante todo este tiempo se han consolidado como un lugar donde se puede comer verdadera comida china. 

Viaja a Italia con Buca.

Este lugar es uno de los restaurantes italianos más famosos de Toronto. Buca cuenta con esos manjares clásico de la comida italiana como la pizza y pastas. Pero también cuenta con otras opciones como comidas pre-empaquetadas para preparar en casa.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X