X
Canadienses regresarán a Puerto Vallarta en Navidad | Periódico Viaje

Canadienses regresarán a Puerto Vallarta en Navidad

 
Redacción
hrs.
Los canadienses estarán de regreso a Puerto Vallarta para la Navidad, incluso será en toda la temporada de cembrina, el número de vuelos lo confirmó.

Para la temporada de Navidad aumentará la llegada de canadienses a Puerto Vallarta, luego de la reapertura de los vuelos entre México y Canadá.



La aerolínea WestJet confirmó la preferencia de los canadienses por Puerto Vallarta, al incrementar vuelos, principalmente durante Navidad, tras su regreso al destino.

De acuerdo con datos de WestJet, durante el periodo de las celebraciones navideñas la aerolínea tendrá 14 rutas desde Calgary, ocho de Vancouver, cinco desde Edmonton y cuatro de Winnipeg y Toronto.

Con esas frecuencias programadas la aerolínea logrará una recuperación de 94% en comparación con el mismo periodo de fechas de 2019.

Para el resto de la temporada de invierno, WestJ continuará incrementando frecuencias al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta; logrando 11 operaciones semanales desde Calgary, ocho desde Vancouver, cuatro de Edmonton, tres desde Winnipeg y Toronto, y una desde Kelowna, Comox, Regina, Saskatoon y Victoria.

El aumento de vuelos derivó de la promoción del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta. Recientemente hizo una alianza con Cadillac Fairview, la cual consta de una campaña digital en nueve centros comerciales en Toronto, Ontario.

Así Puerto Vallarta busca tener presencia de marca, estimulando el deseo de viaje hacia el destino en esta próxima temporada de invierno.

Adicionalmente, Puerto Vallarta realizó alianzas cooperativas con Air Canada, Air Transat, Sunwing Airlines, Swoop y Westjet. Incluyen acciones orientadas a la venta de paquetes vacacionales a través de sus canales de distribución y posicionamiento de producto en los mercados donde operan.

Asimismo, el Fideicomiso ejecutó campañas digitales de marca en 10 ciudades canadienses, en las que se incluyen: Calgary, Edmonton, Montreal, Ottawa, Regina, Saskatoon, Toronto, Vancouver, Victoria y Winnipeg.

También te puede interesar a leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas