California y Los Ángeles con reapertura turística total

 
Margarita Solís
hrs.
Oficialmente se anunció la reapertura turística en todo el estado de California, por ello en Los Ángeles hay nuevos hoteles y atracciones.

Las autoridades de salud pública de Estados Unidos y California anunciaron oficialmente que el estado y la ciudad de Los Ángeles ya iniciaron su reapertura turística de forma segura.

Como parte de la reapertura turística de Los Ángeles se anunció la inauguración de nuevos hoteles, restaurantes, museo y parques, entre otras atracciones.

Los Angeles Tourism & Convention Board hacen las recomendaciones para viajar de forma segura, y publicó los nuevos sitios a visitar después de la pandemia.

Se considera que en la ciudad hay un boom de hoteles boutique post pandemia, la expansión inició en junio y continuará hasta septiembre de 2021.

Entre los nuevos hoteles están Venice V Hotel, Downtown L.A. Proper, Godfrey Hotel Hollywood, CitizenM, Thompson Hollywood, Fairmont Century Plaza y The Shay.

Downtown L.A. Proper
Hotel Downtown L.A. Proper

También hay hoteles boutique de marcas independientes para quienes buscan experiencias menos tradicionales.

Entre las atracciones que incluyeron nuevas experiencias para los visitantes están los tours de los estudios Warner Bros. Ahora con “Storytelling Showcase” y “Action and Magic Made Here”, cabe precisar que para todas las entradas se requiere de reservación.

También está SoFi Stadium Tours con una experiencia inmersiva y el Cinespia en el Hollywood Forever Cemetery.

Turismo Cultural en Los Ángeles

La ciudad es la que tiene más museos y teatros en Estados Unidos; algunos decidieron, después de estar cerrados por más de un año, montar nuevas exposiciones para la reapertura turística en Los Ángeles y de toda California.

Entre los recintos con nuevas exposiciones están:

  • Museo Africano de California
  • California Science Center
  • LACMA
  • Museo de Historia Natural
Museo de Historia Natural

Todas las reaperturas de los museos se están llevando a cabo con nuevas medidas de bioseguridad, entre ellas que operan con horarios más cortos,

capacidad limitada, incluso aquellos que no cobran la entrada tienen boletos de entrada programados disponibles en línea.

También te puede injteresar leer:

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas