X
Cabo del Este, turismo de ultra lujo en el Mar de Cortés | Periódico Viaje

Cabo del Este, turismo de ultra lujo en el Mar de Cortés

 
Redacción
hrs.
Conoce Cabo del Este, una zona de Los Cabos que permite descansar en tranquilidad y que ofrece espacios para hacer pesca deportiva

Si hay algo por lo que Cabo del Este destaca es por sus hermosas playas alejadas en las que se pueden hacer diversas actividades acuáticas como surf, kitesurf y kayak, entre otras. 



Sin duda la actividad más popular es la pesca deportiva. Las aguas de esta región albergan una gran variedad de especies que incluyen mero, marlín, pez vela, dorado y atún.

Además de la pesca deportiva, varias playas de esta región son idóneas para nadar. Cabo del Este abarca preciosos paisajes hasta el preciado pueblo sustentable de Cabo Pulmo reconocido por el explorador y biólogo marino Jacques Cousteau como el Acuario del Mundo por su gran diversidad en fauna marina, ideal para quienes están en busca de una aventura debajo del agua.

En Cabo del Este es posible disfrutar de todas las maravillas del Mar de Cortés y las montañas de la Sierra de la Laguna pero en un ambiente mucho más íntimo, con poco bullicio y más traquilo. Es un sitio perfecto para relajarse y conectar con la naturaleza.

En cuanto a opciones de hospedaje, este lugar cuenta con varios resorts de alta gama que ofrecen servicios y amenidades de lujo. Dado que no es una zona ampliamente recurrida, las constantes son la tranquilidad y la calma. Ofreciendo un estado de bienestar a sus visitantes.

Dentro de esta oferta también se encuentran las residencias de lujo para quienes deseen hacer de Cabo del Este su lugar de descanso habitual y buscan una desconexión de la rutina.

Los agentes de viajes pueden certificarse como especialistas en el destino. El sitio Especialista en Los Cabos ofrece una certificación que permite acceder a beneficios exclusivos de los hoteles como son amenidades, ascensos en habitaciones y descuentos entre muchos otros.

Tal vez te interese leer: Miraflores, un huerto en medio del desierto



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas