X
American Airlines Vacations promueve viajes a Buenos Aires | Periódico Viaje

American Airlines Vacations promueve viajes a Buenos Aires

 
Margarita Solís
hrs.
Además de Buenos Aires, American Airlines Vacations busca incluir en sus ofertas de viajes experiencias a otros destinos de Argentina.

Los viajes a Buenos Aires, Argentina, están siendo promovidos por American Airlines Vacations, luego de un acuerdo con el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).



Así los clientes de la aerolínea estadounidense, a través de su operadora de viajes, podrán adquirir paquetes vacacionales a la ciudad de Buenos Aires.

Durante un mes directivos de Inprotur y de American Airlines Vacations trabajaron en crear paquetes de viajes dirigidos a los turistas estadounidenses.

Los paquetes turísticos incluirán los vuelos y hospedaje, aunque el cliente también podrá contratar experiencias gastronómicas y excursiones, entre otros servicios turísticos en Argentina.

Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Inprotur, dio a conocer que observaron una rápida recuperación del mercado estadounidense en comparación con otros mercados globales.

Agregó que, de enero a julio, Argentina recuperó 49% de los turistas estadounidenses que tenía antes de la pandemia. Asimismo, tan solo en los últimos cuatro meses alcanzó 70% de recuperación.

“American Airlines Vacations es fundamental por el amplio tráfico de potenciales turistas que recibe la web y que compra mediante ellos. Tener una presencia destacada en su home ayudará a aumentar el turismo receptivo de norteamericanos”, afirmó Sosa.

Casa Rosada en Plaza de Mayo, Buenos Aires.

Por su parte, Liane Augustine, manager de productos de American Airlines Vacations, aseguró que, además de Buenos Aires, próximamente venderán paquetes a más destinos turísticos de Argentina.

La estrategia de la operadora de viajes será fortalecer los segmentos leisure y MICE de Argentina, debido a que detectaron el perfil de los clientes interesados en esos viajes.

Augustine había anunciado el interés de la operadora de vender paquetes a Sudamérica, “generando un espacio exclusivo a Argentina”.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas