X
The Ritz-Carlton inclurá yates de lujo en sus servicios | Periódico Viaje

The Ritz-Carlton inclurá yates de lujo en sus servicios

 
Margarita Solís
hrs.
The Ritz-Carlton Yacht Collection es la línea de yates de lujo que inició sus itinerarios a sitios como Mykonos, Saint-Tropez y St. Barts.

Los servicios de lujo de The Ritz-Carlton con experiencias en yates, el primero, llamado Evrima, ya zarpó a un viaje entre Barcelona y Niza.



The Ritz-Carlton Yacht Collection tendrá, inicialmente, una flota de tres yates construidos a la medida para los huéspedes de sus resorts en el mundo.

La opción será ofrecer escapadas personalizadas para los viajeros que buscan adentrarse por completo en la cultura de cada destino.

Las paradas de los yates se realizan en puertos emblemáticos y los viajes duran entre siete y diez noches. No hay dos viajes iguales para que los huéspedes puedan combinar itinerarios sin repetir un destino.

Dependiendo de la temporada, Evrima visita el Mediterráneo, el Caribe, Centroamérica y Suramérica. Los destinos del viaje van desde las Islas Baleares de España y la Riviera Francesa, hasta las costas de Aruba y los trópicos de Costa Rica.

Por su tamaño, Evrima tiene acceso único a algunos de los puertos de escala más codiciados, ofreciendo un crucero al estilo yate en destinos como Mykonos, Saint-Tropez y St. Barts.

El yate mide 190 metros puede albergar hasta 298 pasajeros en 149 suites y ofrecer un alto porcentaje de suites grandes.

Asimismo, Evrima cuenta con varias suites tipo loft de dos pisos, un alojamiento dúplex único, además todas las habitaciones cuentan con una terraza privada y ventanales de piso a techo.

A través de una pared oculta, algunas suites tienen la opción de combinarse en espacios más grandes y abiertos. Todas las suites cuentan con las lujosas comodidades que caracterizan a The Ritz-Carlton, como las camas king, un baño con doble tocador, ropa de cama de lujo y mucho más.

Los yates de The Ritz-Carlton Yacht Collection también están disponibles para el alquiler privado.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas