X
Aerolíneas Argentinas anuncia vuelo directo a Italia | Periódico Viaje

Aerolíneas Argentinas anuncia vuelo directo a Italia

Aerolíneas Argentinas
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Con el reinicio de este vuelo, Aerolíneas Argentinas busca captar más viajeros en Europa y reactivar aún más el turismo internacional.

Aerolíneas Argentinas anunció que reanudará el vuelo directo Roma-Buenos Aires para el próximo 3 de junio.



El director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, destacó que la conexión directa entre Roma y Buenos Aires, les permitirá captar viajeros de otras partes de Italia y de Europa.

“Además, tendremos la posibilidad de que, al llegar a Buenos Aires, tengan acceso a alguno de los 37 destinos argentinos donde vuela la compañía”.

Por lo que se espera que el vuelo Roma-Buenos Aires, contribuya a registrar altos volúmenes de venta.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) más de 20 mil turistas italianos han visitado Argentina desde noviembre de 2021.

Ricardo Sosa, secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) dijo que están preparados con protocolos sanitarios.

“Nuestro país se ha preparado. Tener a Aerolíneas Argentinas uniendo ambos países es muy importante”, sostuvo.

Por su parte, el Cónsul Argentino en Milán, Luis Niscovolos, aseguró que este vuelo será importante para la reactivación del turismo en Argentina.

“La conectividad es una herramienta fundamental para las economías regionales. Es un gran avance y esperamos que muchos italianos puedan conocer las bellezas de Argentina”.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas desde la capital italiana saldrá los lunes, miércoles y viernes a las 19:15 horas.

De esta manera, la aerolínea, tras recuperar el vuelo de Madrid a Buenos Aires, vuelve a dar otro gran paso para la reactivación turística del país. 

También puedes leer: Viva Aerobús inaugura vuelo de Cancún a Medellín



hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas