Air Canada inicia vuelos a México en septiembre

 
Margarita Solís
hrs.
A partir de septiembre Air Canada inicia vuelos desde tres ciudades canadienses a México, además mantiene su política de reembolsos.

Los vuelos de Air Canada a la Ciudad de México se reactivarán a partir del 7 de septiembre, serán desde tres ciudades canadienses.

El Gobierno de Canadá dio a conocer que reabrirá sus fronteras internacionales a todos los viajeros que tengan completo su esquema de vacunación, incluyendo mexicanos.

Las vacunas que aceptarán las autoridades canadienses serán las marcas Moderna, Pfizer, AstraZeneca y Johnson & Johnson.

Para poder entrar a Canadá en viajes no esenciales, los viajeros deberán tener al menos 14 días con la vacunación completa, así como cumplir con otros requisitos específicos.

Ante ello es recomendable consultar la lista completa de requisitos del Gobierno de Canadá para los viajeros que decidan entrar al país.

Vancouver.

Vuelos a México

La reactivación de vuelos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) será desde tres ciudades canadienses: Vancouver, Toronto y Montreal. En las tres rutas tendrá frecuencias diarias con aviones Boeing 737-8 de 169 plazas con dos cabinas de servicio a elegir: Clase Business y Economy.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de todos los canales de reserva, incluyendo aircanada.com y las agencias de viajes.

El horario comercial de Air Canada puede ajustarse según la trayectoria del Covid-19 y de las restricciones gubernamentales, por ello se recomienda revisar la información actualizada del centro de información de la aerolínea o el sitio web Timatic de la IATA.

“Con los ciudadanos mexicanos estamos deseosos de viajar de nuevo a Canadá, estamos listos para reunir a los clientes con sus familias y amigos. Nuestros vuelos desde la Ciudad de México a Vancouver, Toronto y Montreal conectan convenientemente con nuestras rutas a través de Canadá y Estados Unidos en nuestros hubs canadienses”, dijo Luis Noriega, director de Ventas para América Latina y el Caribe de Air Canada.

Air Canada mantiene su política de reembolso que aplica a todos los boletos comprados. Ofrece a los clientes la opción de un reembolso completo a la forma de pago original, un bono de viaje de Air Canada o el valor equivalente en puntos Aeroplan con una bonificación del 65% en caso de que la aerolínea cancele o reprograme un vuelo por más de tres horas.

También te puede interesa leer:

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas