Aeroméxico te aconseja como aprovechar Hot Sale

 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
La aerolinea Aeroméxico tendrá ofertas en vuelos y servicios, Hot Sale es una iniciativa que estará vigente de 23 de mayo al 1 de junio.

A través de su sitio web, la aerolínea Aeroméxico anunció que se suma a la iniciativa Hot Sale y aconseja a sus clientes cómo buscar las mejores ofertas.

La iniciativa Hot Sale 2020 busca impulsar el e-commerce de las empresas mexicanas a través de sus plataformas digitales, estará vigente de 23 de mayo al 1 de junio.

Por su parte, Aeroméxico asegura que en esos días sus clientes podrán encontrar los precios más atractivos en tus productos y tarifas de vuelos en Hot Sale, para viajar a los destinos que siempre han soñado.

Publicidad
Publicidad

Tips para los viajeros

Aeroméxico te aconseja: ¿Cómo encontrar las mejores ofertas de Hot Sale 2020?

  • 1. Planea tu viaje con anticipación

Lo mejor es que planees con tiempo  los lugares a donde piensas viajar y las fechas donde más te gustaría hacer tu viaje, así al momento en que se den a conocer las ofertas podrás aprovecharlas y encontrar todo lo que buscas.

  • 2. Realiza la reserva de tus boletos con tiempo

Las fechas en las que planees hacer el viaje es un factor muy importante para que aproveches las ofertas al máximo. Existen temporadas con demanda mayor, por lo cual una reserva con anticipación te permite comprar tus boletos de avión en la temporada en la que los deseas.

  • 3. ¿Y si viajas en temporada de baja demanda?

En la época de baja demanda es más barato volar, además de que podrías gozar de total tranquilidad en el destino. Verifica los meses y/o días de temporada baja en cada región.

  • 4. Elige un destino e investígalo.

Aunque las compras impulsivas parecen una buena idea te recomendamos que días antes del Hot Sale México investigues acerca de los destinos y las tarifas a donde te gustaría viajar, investiga los extras que necesites antes y durante tu viaje esto te permitirá que al momento en el que las ofertas en vuelos nacionales e internacionales estén disponibles.

  • 5. Aprovecha las promociones de Hot Sale de Aeroméxico y de tu banco.

Algunos bancos participan en estas ofertas en vuelos en línea y hacen que tu experiencia de compra sea más enriquecedora. Normalmente los bancos brindan planes de pagos como: meses sin intereses y hasta productos para personalizar para tu viaje ascenso en asientos, seguros de viaje, entre otras.

  • 6. Debes estar pendiente de las redes sociales.

Seguir las redes sociales o entrar de manera constante a la página de Aeroméxico te permitirá tener información exclusiva días antes de que inicie el Hot Sale 2020. Además, siempre encontrarás dinámicas o promociones para viajar durante todo el año. 

También puedes leer: https://periodicoviaje.com/2020/05/01/en-septiembre-podremos-viajar/

hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X