Aeroméxico promueve destinos sustentables

Aeromexico Boeing 787 Dreamliner
 
Redacción
hrs.
Hay un nuevo producto en la lista de Aeroméxico donde promueve ocho destinos mexicanos sustentables, son playas y ciudades.

Ante el interés del viajero de cuidar el medio ambiente, Aeroméxico promueve un nuevo producto denominado Gran Plan Destinos Sustentables.

La pandemia ha generado más conciencia en ese tema, por ello Aeroméxico eligió ocho destinos que cumplen con las características de sustentabilidad.

Gran Plan Destinos Sustentables es una opción para las personas que deseen elegir un viaje todo incluido y a su vez apoyar el desarrollo y conservación de los destinos.

Puerto Vallarta, Playa Caballo
Playa Caballo, Puerto Vallarta.

Los viajeros podrán adquirir paquetes que incluyen boleto de avión bajo el programa Vuela Verde de Aeroméxico, reservación en hotel sustentable y contratar experiencias con empresas turísticas sustentables.

Aeroméxico dio a conocer que el programa Vuela Verde es de voluntario, los pasajeros que compren un boleto de avión con estas características podrán compensar la huella de carbono de sus vuelos; incluye una contribución de 90 pesos que la compañía destina a proyectos que apoyan al cuidado del medio ambiente.

Los ocho destinos que participan son:

  • Riviera Maya
  • Huatulco
  • Acapulco
  • Ixtapa
  • Ciudad de México
  • Puerto Vallarta
  • Los Cabos
  • Monterrey
Monterrey entre los destinos sustentables de Aeroméxico.

En esos destinos hay hoteles que con certificaciones sostenibles reconocidas a nivel nacional e internacional. En el programa se realizan acciones que involucran el bienestar de sus empleados, el desarrollo social, apoyo a la economía local y el cuidado del medio ambiente.

Con este nuevo producto Aeroméxico mantiene sus esfuerzos para apoyar la reactivación del turismo nacional.

Ante ello, durante marzo, operará 42 destinos nacionales desde su principal centro de operaciones en la Ciudad de México.

“Aeroméxico reitera la importancia de trabajar fuertemente en el compromiso por el desarrollo sostenible y celebra que existan opciones que pueden cambiar la forma de conocer México y el mundo”, destacó la compañía en un comunicado.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas