Aeroméxico inaugura ruta CDMX-Puerto Escondido

Aeromexico Boeing 787 Dreamliner
 
Redacción
hrs.
Aeroméxico inauguró su ruta Ciudad de México-Puerto Escondido. La aerolínea operará con siete vuelos semanales entre estos dos destinos.

Aeroméxico inauguró su ruta Ciudad de México-Puerto Escondido. La aerolínea operará con siete vuelos semanales entre estos dos destinos.

Con la incorporación de esta nueva ruta, Aeroméxico ofrecerá más de 65 vuelos semanales desde la Ciudad de México hacia los tres principales destinos de Oaxaca: Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido.

Para celebrar la llegada del primer vuelo de Aeroméxico en la nueva ruta Ciudad de México – Puerto Escondido, las autoridades del estado de Oaxaca y de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), recibieron al avión con el tradicional baño de agua.

Tal vez te interese leer: Aeroméxico y laboratorios aplicarán pruebas de Covid a clientes

Puerto Escondido destaca como destino por las siete playas que tiene, entre ellas Zicatela, conocida por ser uno de los mejores sitios para practicar surf. Ls playa además cuenta con otras opciones de entretenimiento diurno y una excelente vida nocturna.

El secretario de Turismo de la entidad oaxaqueña, Juan Carlos Rivera Castellanos, mencionó que la apertura de la ruta de la aerolínea da seguimiento a la reactivación escalonada de conectividad que contribuye a la recuperación económica de la entidad. 

“Puerto Escondido es uno de los destinos turísticos más reconocidos en Oaxaca, con una gran oferta de playas y gastronomía. Este año cumplimos 80 años operando en este estado y estamos seguros de que esta nueva ruta será un éxito.”, afirmó José A. Zapata, Director de Ventas México y JCA de Aeroméxico. 

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X