X
7 destinos internacionales para pasar San Valentín | Periódico Viaje

7 destinos internacionales para pasar San Valentín

 
Margarita Solís
hrs.
Club Premier publicó una lista de 7 destinos internacionales para disfrutar de la celebración de San Valentín.

Para celebrar San Valentín Club Premier creó una lista de los 7 destinos internacionales a los cuales podrán viajar los enamorados.



En África, América y Europa están las opciones de destinos que recomienda y qué actividades se pueden realizar. Aquí las presentamos:

1. Baja California, México, se encuentra Valle de Guadalupe, es una región con un microclima parecido al del Mediterráneo y la convierte en una de las mejores zonas vitivinícolas del mundo. Hay más de cien bodegas, algunos de sus viñedos se pueden visitar y ofrecen experiencias de degustación.

Valle de Guadalupe.

2. Club Premier enlistó a Laponia, Finlandia, dormir bajo las auroras boreales para atraerá la buena suerte es el atractivo principal. Se pueden observar desde los iglús fabricados de cristal térmico del hotel Kakslauttanen. Este espectáculo se puede apreciar mejor de agosto a abril.

3. Mahé es la isla más grande de las 115 que con forman el archipiélago de las Seychelles, al este de África. Ubicada en medio del océano Índico, bucear junto a tiburones ballena y otras actividades ecoturísticas son las que se pueden realizar, así como hospedarse en villas y búngalos.

Mahé, Seychelles.

4. Una de las ciudades más atractivas del mundo es Nueva York, Estados Unidos. Las experiencias de viaje son icónicas, se puede hacer un paseo por Central Park, subir al Empire State Building o contemplar los cerezos en el Jardín Botánico de Brooklyn.

5. En París, Francia, se encuentra la torre Eiffel, el icónico monumento que recibe más de siete millones de visitas al año. Desde sus característicos ascensores de cristal se tiene la mejor vista panorámica de ciudad más romántica en San Valentín.

Italia, Roma
Fontana di Trevi en Roma, Italia.

6. La ciudad de Roma, Italia, es reconocida por su arte, arquitectura y gastronomía. Tiene más de dos mil fuentes, la Fontana di Trevi es la más famosa por la escena amorosa de la película La Dolce Vita de Fellini.

7. En Tokio, Japón, los samuráis, geishas o anime, son parte de las tradiciones que disfrutan los visitantes. Otra atracción son los festivales de árboles de ciruelo (ume) que simbolizan el comienzo de la primavera y observarlos en el santuario Yushima Tenmangu es una opción.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas