Baja California busca fortalecer al sector vinícola durante la contingencia

El destino quiere impulsar los vinos de la región durante la contingencia.
 
Redacción
hrs.

La Secretaría de Economía Sustentable y Turismo de Baja California y el Comité Provino impulsan la promoción de la industria vinícola en el estado, con una campaña para permanecer en sus casas y continuar consumiendo esta bebida durante la emergencia sanitaria a causa del Covid-19.




Bajo el hashtag #VinoBCEnTuCasa, los productores alientan a la ciudadanía a quedarse en casa y a no dejar de consumir vino de la región con sus promociones y servicios a domicilio en Baja California y todo el territorio mexicano.

La mayoría de las vinícolas han puesto sus vinos de venta en línea para que puedan llegar a todo el país, y para motivar las compras de los productos hay algunos lugares que aplican descuentos.

Si quieren disfrutar de un vino mexicano proveniente de Baja California durante esta cuarentena, aquí les compartimos algunas opciones que pueden revisar desde su computadora o celular:

  • La vinícola Decantos se caracterizada por usar la decantación en la elaboración del vino, lo que le da un aroma y sabor más intensos, y un color y estructura que los destacan de entre los demás productores.

Contacto: (646) 688 1019 / [email protected]

  • Epicentro Vitivinícola tiene promociones durante el los meses de marzo y abril en sus vinos blancos, pero también en aceite de oliva extra virgen y aceitunas en salmuera. La entrega a domicilio es gratuita en Ensenada.

Contacto: (646) 117 3774 / [email protected]

  • Relieve Vinícola destaca por sus tintos monovarietales y puso con el 20% de descuento en todos los vinos y entregas a domicilio gratuitas en Ensenada y Tijuana a partir de 1 botella. En el resto del territorio mexicano es a partir de las 6 botellas. 

Contacto: (646) 118 9645 / ventas @relievevinicola.com

Otras vinícolas que se han sumado esta campaña y ofrecen vino a domicilio son: Clos de Tres Cantos, Viñedo Las Nubes, Vena Cava, Vinos Piojan, Symetría, Tres Valles, Vinícola Solar Fortún, Vinícola Santo Tomás, Bodega La Resistance, Vinícola Retorno, Vinisur, Cava Maciel, Cava Valmar, Natural Wine Lovers, La Trinidad Vinícola y Valle de Tintos, entre otros.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas