Baja California prepara el Festival de la Paella, Flamenco y Vino

 
Redacción
hrs.
  • Disfruta de lo mejor de la gastronomía en este evento

La Secretaría de Economía Sustentable y Turismo de Baja California, alista la segunda edición del Festival de la Paella, Flamenco y Vino que se celebrará el próximo 23 de noviembre, donde los turistas y locales podrán disfrutar de la gastronomía del estado.

La cita es el sábado 23 en el hotel Festival Plaza ubicado en bulevar Benito Juárez 1207, en Rosarito, sede que albergará la tradición de la comida bajacaliforniana.

Este evento es familiar y de acceso gratuito para todos los visitantes. Allí se presentará una mezcla culinaria, cultural y musical de la cultura española y de la de Rosarito. Asimismo, el festival concentrará varias presentaciones de danza como flamenco, expositores de artesanías, vino de la región y paella elaborada con mariscos recién extraídos del mar.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Economía Sustentable y Turismo de Baja California, invita a todos a aprovechar la visita a las hermosas playas de Rosarito, así como realizar las diversas actividades de aventura como surf, buceo, paseo en moto, tirolesa, paddle, kayak y hasta paseo en camello.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X